-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿¿Como se hace este movimiento?? : General PS2 - Página 2

• Patrocinios

¿¿Como se hace este movimiento??

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Notapor Recoba_20 » Mar Ene 24, 2006 11:27 pm

ay un movimiento ke el jugador deja pasar el balon entre sus piernas y luego sige xo esk lo ace solo yo no le doy a ningun boton y eso es util en el centro dl campo xo en la linea de banda no y cuando lo acee me pongo d mala lexe xq siempre s l va fuera
"El futbol se rie de todos"
Recoba_20
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pansulito » Mié Ene 25, 2006 10:05 am

si bueno y eso de ke le des un pase, l jugador korra delante dl balón n la misma dirección, salte y se le vaya fuera.... jaja eso si q da rabia!!!! y totalmente indignante tmb, q si tu vas kn l balón kntrolado, n carrera, entonces le das a R2 para parate n seco y dejar tirado al defensa, y resulta q t mete l pie, te kita l balón y ncima es sake de portería a s favor........, X DIÓS, SI L BALÖN LO TENÍA YO EN MIS PIES y no me he movido.... Y si ya nos ponemos a hablar de los penaltis, ni akabamos... jajaja en fin, q pese a todos estos "defectiyos" kmo mola l PRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor silverdragon » Dom Ene 29, 2006 9:56 am

weno os pongo unas pekeñas aclaraciones:

-Si cuando recibes un pase, dejas mantenido R1 (sin apuntar en ninguna direccion, sin tocar nada mas, solo R1) el jugador deja pasar el balon entre las piernas, y luego tu con el jugador aces lo que kieras, pero en el momento de dejarla pasar, el jugador esta parado.

-Si cuando vas a recibir un pase, presionas R1 + la direccion a la que avanza la pelota (no de la que viene), aber si me explico, si el pase va de izq a derecha, presionas derecha + R1, el jugador acompaña al balon en carrera y deja que pase el balon entre sus piernas para controlarlo despues (OJO CUANDO SE HACE ESTO, SE NECESITA MAS ESPACIO PARA CONTROLARLO)

-El otro caso que se me ocurre, es que cuando vayas a recibir un pase, si mantienes pulsado R1+R2 a la vez, puedes mover el jugador a tu gusto (no como cuando no los presionas que parece que tienen un carril exo acia donde te viene el balon) y asi puedes adelantarte al rival (sobretodo en pases con triangulo) reodear el balon para luego controlarlo o lo que te apetezca, asi mueves el jugador al gusto (incluso puedes no ir a x el balon para dejarlo marchar o cualkier cosa).
Imagen
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pansulito » Lun Ene 30, 2006 10:27 am

Síp, wenu yo pansaba q eso d no ir a x l balón se hacía solo kn R2 yo alguna ves he hesho un pase largo kn l lateral ntonces empiezo la karrera kn l extremo, y veo q su lateral se acerka en perpendikular, pos le doy a R2 y l jugador pasa dl balón y se va n otra dirección l defensa, pasa d largo, y entonces vuelvo a x l balón!!!!!!!!jajaja e suna aprtida de kaja, pasa q tiene q ser un contraataque q estés bastante solo, xq se pierde musho tiempo...jejje
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a General PS2