-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

3 dudas : General PS2

• Patrocinios

3 dudas

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: -Genome10, 446677

3 dudas

Notapor MickyMM » Vie Ene 27, 2006 2:58 pm

Hola a todos los jugones de esta nuestra comunidad.Lo primero felicitar a FuMo por los vídeos.Son fantásticos máquina!! :).Ahora paso a exponer las dudas.
-La primera es en relación a las faltas,por lo q FuMo,me podrías echar una mano.Cómo se hace para tocar la pelota y q el otro jugador tire?No sé hacer en esas estretegias otra cosa q sea pintar el canelo con el jugador,pasando por encima de la pelota.Y lo de amagar tocarla y tirarla al final con el q la iba a tocar???

-La segunda es saber la combinación de botones a pulsar para meter goles desde el círculo central,yendo en carrera(por ejemplo,un contraataque)

-La tercera y última es saber si habéis conseguido llegar a la línea de fondo y colgar al área un centro de rabona.Yo creo q es imposible.Lo he intentado durante horas en entrenamiento y el jugador la cuelga SIEMPRE con su pierna mala,por mucho q apures el centro hasta el final del campo.

Nada más amigos.Daros las gracias por anticipado...y q siga el juego!!Salu2!!!
MickyMM
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Vie Ene 27, 2006 3:37 pm

lo de las faltas con dos jugadores sale todo en la lista de controles del juego
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor MickyMM » Sab Ene 28, 2006 3:20 pm

Hola de nuevo.Muchas gracias reydelwe,ya he visto el tutorial q viene en el juego.No lo sabía.Ahora sé q lo de tocar la pelota para q el otro tire se hace L1 + X,pero tengo una duda con respecto a esto.El jugador q toca el balón apenas da recorrido a la pelota,es decir,la echa muy encima del jugador q va a chutar,no la abre para q el otro coja carrerilla y dispare.Y quisiera saber cómo se hace eso,puesto q sé q sí se puede;FuMo firmó algunos goles de esta factura.Gracias
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor silverdragon » Dom Ene 29, 2006 9:34 am

eso depende del tiempo que mantengas presionado L1+X (lo que rellenes la barra de potencia vamos...)
Imagen
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 446677 » Lun Ene 30, 2006 8:38 pm

Los centro de rabona los logras con jugadores muy zurdos o muy derechos... ejemplo: Recoba... es tremendamente zurdo y se ve obligadoa tirar una rabona para sacar centros de la derecha.
446677
Aficionado
Aficionado

Notapor MickyMM » Mar Ene 31, 2006 12:38 am

Hola de nuevo.Gracias "silverdragon",probaré lo de dar potencia con L1 + X.
"446677" lo de los centros de rabona no me salen.Y eso q por ejemplo a Cristiano Ronaldo le he bajado al mínimo la frecuencia de uso del pie malo,y le he subido técnica.Pues aún así,me he tirado horas en modo entrenamiento,por la banda izquierda con Cristiano,para q cuando tuviera q centrar al llegar a la línea de fondo,se viera obligado a usar su pierna buena haciendo una rabona...y nada.Creo q es imposible meter centros de rabona.La rabona me la hacen una vez he entrado en el área grande,y me hacen tiros.Pero lo q yo digo no lo he consguido ver todavía: Centros desde casi el córner de rabona.
Y lo de los goles desde el centro del campo yendo en carrera tampoco sé cómo se hacen.En fin,muchas gracias a los dos y salu2 para todos.
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor Pansulito » Mar Ene 31, 2006 11:44 am

Yo sq rabonas solo he visto desde dentro dl área, lo qal no kiere decir q no se puedan haser fuera, pero no se supongo q resulta bastante + dificil..........
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a General PS2