-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

se lesionan solos!!! : General PS2

• Patrocinios

se lesionan solos!!!

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Chenelete

se lesionan solos!!!

Notapor jacif » Mié Feb 08, 2006 12:55 pm

Ayer estaba jugando unh partido con un amigo mio y abr el balon a m.petrov que estaba en la banda, el controlo el balon y se le fue bastante,empezo a ir andando y entonces no lopodia controlar, andubo unos pasos y se puso de rodiyas, luego se intento levantar y cayo nuevamente y se empezo a coger la pierna, echo el balon fuera y yegan los camiyeros.VAYA PASADA!!!jejeje. lo que mejode es que me quede sin petrov jejeje. alguna vez os ha pasado esto?????
jacif
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor silverdragon » Mié Feb 08, 2006 2:16 pm

si, es una de las novedades que metieron en el pes5, que los jugadores se pueden lesionar sin necesidad de que sea por una entrada o una falta, simplemente un mal paso, in tiro mal pegado etc...
Imagen
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rino2010 » Mié Feb 08, 2006 2:36 pm

Si eso aveces jode, y también en este PES si te empujan un poco de nada ya se te puede lesionar, me pasó eso a mí con Inzaghi un simple empujón y 7 semanas de baja..
...Sin firma...
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Chenelete » Mié Feb 08, 2006 4:47 pm

Esta bien que Konami incorpore este tipo de acciones para hacer el juego mas realista, lo que pasa es que a veces te meten un patadón que te levantan del suelo y el árbitro no pita ni falta, mas o menos como si te toca que te arbitre a tu equipo un árbitro de de Rfef (tipo Rodriguez Santiago).
Chenelete
MedioCentro
MedioCentro

Notapor gaucho_oro » Mié Feb 08, 2006 5:32 pm

k bien dicho tipo rodriguez santiago
gaucho_oro
Expulsado
Expulsado

Notapor Pansulito » Jue Feb 09, 2006 9:37 am

Los árbitros del pes son dl nivel de los spañoles... jejeje yo he de confesar q juego mis partidos al límite dl reglamento, ya q suelo ser muy ofensivo y necesito kortar los kontraataques rivales xra q no me kojan desprevenido y la verdas mis kolegas se desesperan knmigo!!!!!jajaja hay arbitros realmente malos, los levanto dl suelo a sus jugadores kn l balón totalmente fuera d mi alcance, y el arbitro se limita a una amonestación verbal.... jejeje eyos rábian y yo kn disimoulo río malévolamente...jejejej, aunq tmb hay alguno q otro q se pasa, t pita una falta d esas q pitan xq tu jugador hable kn l kontrario, sí x hablar kn l kontrario, xq ami q no me jodan q piten falta qando vas korriendo al aldo de un kontrario y ni si kiera l rozas se kae y es penalti o falta en su defecto... no me lo creo debe ser x algo q escapa a nuestros ojos, kmo una agresión verbal dl jugador xq si no no me lo espliko...jejeje pos eso agresión verbal y tarjeta amarilla injustísima!!!!!!!!!! xra colmo es un central o un pivote defensivo y stas n l minuto 10 d partido todo l partido x delante y jugadores muy susceptibles a ser amonestados, ya amonestados, totalmente injusto... así q suelen no akabar el partido....jejejej.
X cierto algo q he notado, bueno de hecho fue l año pasado q jugué la liga inglesa kn l liverpool y la verdas sq me sakaron muy pokitas tarjeta y deboi reconocer q juce entradas feísimas, muy feas, pero l arbitro nada, me dejaba impune...jeje, entonces yegué a la konklusión d q los arbitros tiene diferente kriterio dependiendo d q país sean... jejeje a ver si alguien me lo konfirma ste año no lo he komprobado, xq he jugado solo la liga spañola, pro probare la inglesa a ver is es cierto...jejeje :P
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a General PS2