Los árbitros del pes son dl nivel de los spañoles... jejeje yo he de confesar q juego mis partidos al límite dl reglamento, ya q suelo ser muy ofensivo y necesito kortar los kontraataques rivales xra q no me kojan desprevenido y la verdas mis kolegas se desesperan knmigo!!!!!jajaja hay arbitros realmente malos, los levanto dl suelo a sus jugadores kn l balón totalmente fuera d mi alcance, y el arbitro se limita a una amonestación verbal.... jejeje eyos rábian y yo kn disimoulo río malévolamente...jejejej, aunq tmb hay alguno q otro q se pasa, t pita una falta d esas q pitan xq tu jugador hable kn l kontrario, sí x hablar kn l kontrario, xq ami q no me jodan q piten falta qando vas korriendo al aldo de un kontrario y ni si kiera l rozas se kae y es penalti o falta en su defecto... no me lo creo debe ser x algo q escapa a nuestros ojos, kmo una agresión verbal dl jugador xq si no no me lo espliko...jejeje pos eso agresión verbal y tarjeta amarilla injustísima!!!!!!!!!! xra colmo es un central o un pivote defensivo y stas n l minuto 10 d partido todo l partido x delante y jugadores muy susceptibles a ser amonestados, ya amonestados, totalmente injusto... así q suelen no akabar el partido....jejejej.
X cierto algo q he notado, bueno de hecho fue l año pasado q jugué la liga inglesa kn l liverpool y la verdas sq me sakaron muy pokitas tarjeta y deboi reconocer q juce entradas feísimas, muy feas, pero l arbitro nada, me dejaba impune...jeje, entonces yegué a la konklusión d q los arbitros tiene diferente kriterio dependiendo d q país sean... jejeje a ver si alguien me lo konfirma ste año no lo he komprobado, xq he jugado solo la liga spañola, pro probare la inglesa a ver is es cierto...jejeje