-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Jugadores desconocidos e interesantes 2ª parte : General PS2

• Patrocinios

Jugadores desconocidos e interesantes 2ª parte

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Chenelete

Jugadores desconocidos e interesantes 2ª parte

Notapor Zlatko » Jue Feb 09, 2006 12:17 am

Bueno, com os dije, os voy a ir dejando un listado de jugadores que me estan gustando, y creo que resultan interesantes por lo menos de probar.A parte de los que ya os dije, (si alguno no lo vio que lea el mensaje que deje hace unos dias), os añado delanteros nuevos a la lista, que me han impactado:

- Oprita DC. Rumania. Delantero rematador que va bien por arriba, auqnue no es un goleador consumado, con continuidad suele hacer buenas cifras de goles.
- Elmander DC. Suecia. Me ha gustado mucho, alto joven y buen rematador. Aunque lo ponen como estremo, de delantero rinde mas.
- Larsen DC Djurgadens. Bastante interesante, si buscais un delantero barato y alto.
- Cristea. DC Rumania. Este me ha impactado mucho. No os dejeis engañar por los stats, es un autentico depredador del area. De cada tres mete dos, fijo. Es ademas bastante barato, y solo tiene 21 añitos. Una ganga del mercado, de verdad.

Bueno, esta es la entrega de esta semana, el curro no me ha dejado hacer mas deberes futboleros, un saludo y espero que los probeis y me digais que tal.
Zlatko
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mra-dVC » Jue Feb 09, 2006 3:06 pm

hola gracias por estos jugadores pero podrias poner todos es que no encuentro la primera parte...

gracias de antemano,saludos.
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.
Mra-dVC
Expulsado
Expulsado

Ubicación: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!

Notapor rino2010 » Jue Feb 09, 2006 3:12 pm

Esta muy bien tío, ya los fichaé cuando esté en periodo de negociaciones a unos cuantos.
...Sin firma...
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Chenelete » Jue Feb 09, 2006 6:14 pm

De todos los q has puesto entre este post y la anterior entrega, he probado algunos y me quedo sin duda con Kerzhakov, peazo de delantero.
Chenelete
MedioCentro
MedioCentro

Volver a General PS2