Hombre kisá n los gráfikos d l xbox, lisá son un poko mejores, pero bueno...
Sí, se puede crear un ekipo partiendo de cero, al emepzar un liga máster y será solo xra liga máster, a no ser q en partido amistoso, eskogas la opción de kargar ekipo de liga master y entonces lo podrás utilizar xra jugar kontra la mákina fuera d liga master o bien kn un kontra un kolega, si no, si kieres crear un ekipo pa poder kogerlo siemrpe q tu kieras, tanto n partido amistoso, kopa, liga, o liga master, dbes editarlo encima d un ekipo ya existente. En cuanto a jugadores puedes crear a unos qantos sin necesidad d borrar ningún otro, pero una vez yenado el kupo de jugadores, no te kedará + remedio q crearlos encima d otros jugadores(consejo: a mi tmb me mola editar jugadores o plantiyas nteras. Yo aprobesho los jugadores q estan libres, o bien xq qando se hizo l juego staban en un ekipo, y al empezar la temporada ya no y están n un ekipo q no aparece ne l juego,y x lo tanto hay q liberarlos, o bien jugadores restirados, pero se han retirado una vez ya sta hesho l juego... etc, etc, pos aprobesho esos jugadores, edito l jugador q kier encima y luego solo hay q registrarlo)
En cuanto a la alineación, hombre kisá x las caraterístikas d sus jugadores un 4-4-2 está bien, peroy o personalemente stoy afiliado a un 4-3-3, kn 4 defensas, 3 mediocentros, y 3 delanteros, kn los extremos bien abiertos. Los jugadores ya los elgies tu según kien te guste +!!!jejejej