-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Dificultad del Pro : General PS2 - Página 2

• Patrocinios

Dificultad del Pro

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: rubenpro, -Genome10

Notapor sephirothXD » Lun Feb 13, 2006 2:35 am

jaja si es verda es mejor jugar con colegas ademas es mas dificil jejej saludos!
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pansulito » Lun Feb 13, 2006 10:06 am

Yo me lo paso mejor jugando kotra los kolegas, epro kmo es normal no siemrpe tenemos tiempo, ntre q si uno studia, l otro kurra, l otro kurra y estudia... se hase komplikao, pero bueno hasemos lo q podemos, as+ l nivel sta muy =lado. El sábado noshe, x ej, stuve kn dos kolegas + en l lokal d uno nos yevamos la play y jugamos al rey d la pista(el q gana se keda, y l q entra elige ekipo) jugé primero kntra l q en teoría tneía menos nivel d los tres, lo q utiliza una taktika muy ofensiva y kuesta jugarle, juega kn 4 defensas, 1 pivote, tres medias puntas y dos delanteros centro, en total ataka kn 5, y defiende kn 4 + l pivote. Yo intenté jugar kn mi 4-2-3-1 kn l q juego kasi siempre, y el partido empezó mal, me marcó, a los 5 min le empaté de falta. Stuvo el partido abierto, aunq el kn + okasiones klaras, seimpre recibía l balón kn un hombre solo siemrpe, era uno + en atake q yo en defensa, y al final kogió un reshace y me markó gol. Entonces me volké al atake kn un juego algo + directo, me engansho en una contra y markó el tercro, 1-3 y fuera...jejeje.
Jugó kntra el mi otro kolega, q suele jugar kn un 4-4-2 en rombo, y tuvo el mismo problema, le desbordaba siemrpe en defensa kn un hombre libre al ser superior en numero d jugadores, iban empate 1-1 y akabó ganando el mismo q me había ganado a mi. Me volvió a tokar jugar kntra él, y entoces opté x darle un retoke a mi sistema kn l q staba seguro ganaría. Viendole jugar deduje q su juego no pasaba xra nada x l centro dl kampo ya q solo tenía un hombre y si dedicaba a darl l balón a los extremos y korrer o kombinar ntre los delanteros aprobeshando su superioridad, y me dije - de q me sirve tenr dos hombres + q el n l centor dl kampo si el juego no va a pasar x ahí...- así q hice lo mismo q él dejé un solo pivote, dejé mis tres delanteros habituales(1 delantero centro y 2 extremos bien abiertos) y les koloqué komo apoyo a dos medias puntas x detras muy cerka dl área, ahora estábamos en las mismas kondiciones, el atakaba kn 5 y yo tmb, yo defendía kn 4, pero el tmb. Pero komo dicen la experiencia es un grado, y no hubo kolor el kn l valencia y yo kn l newcastle, gané 4-0!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja.

Y todo este royo pa q... pos xq jugando kntra la mákina la noshe hubiera un monólog sin gracia, knl úniko aliciente d a ver a q ekipo le marko, + y sobre todo no me hubiera hesho pensar tanto ni me hubiera sabido tan grata la victoria!!!!jejee
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Ginobili » Lun Feb 13, 2006 5:25 pm

pos si yo me aburro ya con 6 estrellas dicen que con 5 a algunas personas les resulta mas dificl pero nose probare haber o sino con una estrella iria bien jejeje
Ginobili
Utillero
Utillero

Notapor sephirothXD » Lun Feb 13, 2006 5:32 pm

en resumen jugar con humanos es mejor no pansulito ejejej saludos!
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Notapor Mra-dVC » Lun Feb 13, 2006 7:25 pm

es verdad yo juego a 5 estrellas y es para mi mas dificil que con 6...gano!!!!pero por 1-0 o como mucho 2-0, a mi se me hace mas dificil nusee...en el pro 4 era mas fasil...

venga saludos
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.
Mra-dVC
Expulsado
Expulsado

Ubicación: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!

Notapor Pansulito » Mar Feb 14, 2006 8:14 am

jajajajajja, sisis, en resumen, sabes q pasa q yo stoy solo n mi puesto de trabajo, me aburro, y me da x explikar......ajajajajajaja ;) :P
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sephirothXD » Mar Feb 14, 2006 2:19 pm

jaajajajaaxDDDDDDDDDDDDDD esta bien era solo un comenatrio hombre saludos para ti jejej!!
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Anterior

Volver a General PS2