-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

una duda para variar heheheh : General PS2 - Página 3

• Patrocinios

una duda para variar heheheh

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: rubenpro, -Genome10

Notapor Pansulito » Mié Feb 15, 2006 7:53 am

No solo tengo yeno el de jugadors d liga master, eske si los creo en jugadores xra selección y luego edito un ekipo yamado "X", encima del "AZ" holandés x ej, los jugadores creados en jugadores xra selección no lops podré registrar en este ekipo, xq solo son xra selección!!! y entonces tendría q editar el ekipo encima d una selección y no se `puede, xq solo te deja kmbiar un par de kosas, pero no el ekipo entero...
Lo q yo decía sq x ej Alfonso(jugador del betis d la temporada pasada, supogno q lo konoceis...) sta retirado, pro ste año sale en l pro.. pues al estar n l apartado d jugadors libres, edité encima a Telmo Zarra(uno de los mejores goleadores d la história de españa...) lo registre en el "Classic Spain" y listos, así aprobeshe un jugador q tenía x ahí sin utilizar....jijijijijm :P :P
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sephirothXD » Mié Feb 15, 2006 3:44 pm

si eso tambien ee exo pero encuentro una pavada eso de q calsifiquen para seleccion y webadas si al final debieron haber exo ambos para club si los de club se puede para seleccion no saludos!
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Notapor AHISTASTU » Mié Feb 15, 2006 5:55 pm

Pongo el grito en el cielo Pansulito, tu más que nadie deberías saberlo....ALFONSO ES DIOSSS!!!! NO SE TOCA!!!...como has podido?...el proximo quien será?...cañas?...Prats?...
AHISTASTU
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a General PS2