-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Doble Pivote? : General PS2

• Patrocinios

¿Doble Pivote?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

¿Doble Pivote?

Si
1
7%
No
12
86%
Trivote
1
7%

Votos totales : 14

Seguidores: Chenelete, -Genome10

¿Doble Pivote?

Notapor Chenelete » Mié Feb 15, 2006 11:41 pm

Pues eso, q si vosotros jugais con doble pivote, trivote o por el contrario sólo un jugador en el mediocampo. (Yo cuando juego contra la CPU uso un Mediocentro, pero cuando juego con los colegas uso el doble pivote).
Chenelete
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Mié Feb 15, 2006 11:54 pm

pos depende del equipo y la formacion por ejemplo si mejuegAn con un solo engand¿che meto dos pivote para ahogarlo si juega con do pos trivote si lo que hace es jegar con un enganche y dos interiores pos uno sol y dos carrileros si me juega como el barsa en el medio pongo un solo pivote que es mio formacion estandar po eso voto no si juega con doos enanches y do iteriores depende si estos dos ultimos son rapidos si o no si loson juego 4-4-1-1 si no lo son le meto tre pivotes uno defensivo y dos con desdobel esto mas tres enganches y un delantero logicamente tres defensas
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gaucho_oro » Jue Feb 16, 2006 1:11 am

NUNCA. jugar bien al futbol es robarla arriba presionando i luego tocando abriendo huecos asta llegar a porteria vease de ejemplo el barça jejejej
gaucho_oro
Expulsado
Expulsado

Notapor sephirothXD » Jue Feb 16, 2006 2:35 am

pues si como dice reydelwe depende de la formacion saludos!
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Notapor Pansulito » Jue Feb 16, 2006 8:41 am

Depende dl kontrario yo suelo jugar kn trivote, pero kontra los ekipos q juefan kn 4-4-2 en rombo suelo poner doble pivote, xa sino el mediapunta me crea mushos problemas, me hace salir a un central y se me keda l otro central kn dos delanteros y me mata, así q pongo un pivote un poko + atrasado, q presione al mediaputna y no oblig a salir a mis centrales. En este kaso juego kn doble pivote y un mediapunta, xq si no, ntre su pivote defensivo y sus dos centrales se komen a mi dc q está solo xq los extremos están muy lejos, así q pongo a mi mediapunta, xra akompañar un poko. Gaucho el hecho de jugar kn doble pivote no signifika qno kuides el balón, yo me konsidero un tío q elabora bastante las jugadas x lo general, y sí q kn trivote me es + sencillo yegar arriba kmbinando, epro kn doble pivote tmb se puede, únikamente debes konseguir q los laterales suban xra darte un apoyo si no pudes dar un pase hacia adelante, t apoyas n l lateral y listos, y si no subes l balón kn l central y qando te inician la presión cedes a un pivote, y luego al lateral y ya has descongestionado... simplemetne es buskar otras alternativas, pero las hay!!
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jjorgge » Jue Feb 16, 2006 9:45 pm

Yo no cambio mi sistema siempre juego con un 4-1-2-3 , es decir un pivote dos media-puntas , dos delanteros abiertos a las bandas y un rematador, me da igual contra quien jugar ya que a la contra les trituro por las bandas
jjorgge
Aficionado
Aficionado

Notapor gaucho_oro » Jue Feb 16, 2006 10:23 pm

io tengo una tactica echa k es clavaita a la del barça actual(o eso creo io) no esa k l ponen de serie al barça k no m gusta nada la verda. ahora me tengo k ir pero mañana o cuando tenga tiempo intentare plasmarla aqui (no se como pero weno ia m las apañare)a ver k tal, a ver si os gusta. visca l barça!!!!!!
muchos domigos viendole jugar
gaucho_oro
Expulsado
Expulsado

Volver a General PS2