por Pansulito » Jue Feb 16, 2006 8:41 am
Depende dl kontrario yo suelo jugar kn trivote, pero kontra los ekipos q juefan kn 4-4-2 en rombo suelo poner doble pivote, xa sino el mediapunta me crea mushos problemas, me hace salir a un central y se me keda l otro central kn dos delanteros y me mata, así q pongo un pivote un poko + atrasado, q presione al mediaputna y no oblig a salir a mis centrales. En este kaso juego kn doble pivote y un mediapunta, xq si no, ntre su pivote defensivo y sus dos centrales se komen a mi dc q está solo xq los extremos están muy lejos, así q pongo a mi mediapunta, xra akompañar un poko. Gaucho el hecho de jugar kn doble pivote no signifika qno kuides el balón, yo me konsidero un tío q elabora bastante las jugadas x lo general, y sí q kn trivote me es + sencillo yegar arriba kmbinando, epro kn doble pivote tmb se puede, únikamente debes konseguir q los laterales suban xra darte un apoyo si no pudes dar un pase hacia adelante, t apoyas n l lateral y listos, y si no subes l balón kn l central y qando te inician la presión cedes a un pivote, y luego al lateral y ya has descongestionado... simplemetne es buskar otras alternativas, pero las hay!!
¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji