-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Fallos Pes4 : General PS2

• Patrocinios

Fallos Pes4

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Fallos Pes4

Notapor Galacticos_Pes » Sab Oct 16, 2004 9:55 pm

Buenas noches.
Como muchos de vosotros y mucha gente, ya tengo el PES4.

Me parece un gran juego, aunque llevo pocos dias pero poco a poco me voy haciendo con él, aunque.... he visto que tiene varios inconvenientes, aqui una lista:

1. Saliendo la liga holandesa con licencia...¿¿como es que no salen los nombres verdaderos de Holanda???
(Alemania tampoco tiene los nombres y seguro que varios mas)

2. No se si os pasa a vosotros tambien, pero yo jugando he visto que los porteros se quedan "clavados", tiras desde fuera del area o de otros lados y a veces se quedan parados y miran pasar el balon.
¿port. manual?

3. Y uno de los grandes fallos, que no deberia de haber pasado,es la falta de Río Ferdinand en la seleccion inglesa, siendo uno de los mejores centrales ingleses de los ultimos tiempos [otros jugadores que no han ido convocados a la seleccion ni nada estan en algunas selecciones. Ej: Mills, ¿quien es ese? (inglaterra)] No lo pillo. No sirve decir que estaba sancionado( injustamente,ya que no se dopaba), porque Gurpegui (Ath.Bilbao) si que esta y eso que se dopa y aun no ha cumplido la sancion. GRAVE INJUSTICIA

Creo que aparte de esos "fallos", lo demas esta bien.

¿¿¿Porfavor alguien puede poner o decir alguna pagina donde ponga los nombres de los equipos que no tienen licencias, y los nombres de los jugadores de las selecciones mas importantes que no vengan los correctos???
Galacticos_Pes
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mifloso » Sab Oct 16, 2004 10:41 pm

hombre lo de ferdinand tiene facil solucion, le metes tu en la seleccion y punto, no veo inconveniente, es lo q he echo yo.
Mills, es del Manchester City y fue al Mundial, pero no se que leches pinta en la seleccion la verdad, hace tiempo q ya no va convocado.

mira en www.winning-eleven.com ahi te vienen los nombres de los equipos sin licencia y sus jugadores, de todo.
Mifloso
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Galacticos_Pes » Dom Oct 17, 2004 8:20 am

Mifloso, gracias por la web.
Lo que pasa es que yo hago torneos con unos amigos y tal, y no me dejan poner a Ferdinand....
un poquito pua, la verdad.
¿A ti te pasa lo de los porteros?
Galacticos_Pes
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pradoperez » Lun Oct 18, 2004 12:05 pm

lo d los porteros es verdad, algunas veces lo hacen bien,como si no les diera tiempo a reaccionar, pero esq muuuchas veces se quedan paraos como si nada.Resultado: gol estupido, a veces
Imagen
Imagen
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor marcng69 » Dom Oct 24, 2004 11:06 pm

Si con PES3 te desesperabas con las manos absurdas, con PES4 me desespero con los abundantes penaltys ABSURDOS q se pitan.

Otra cosa q 'molesta' es la "CAIMENTA" . Esto pasa desde PES3 i continua pasando en PES4. Muchas veces los jugadores pierden el ekilibrio facilmente y estan a punto de caer, JODE.
marcng69
Calentando
Calentando

Volver a General PS2