Como muchos de vosotros y mucha gente, ya tengo el PES4.
Me parece un gran juego, aunque llevo pocos dias pero poco a poco me voy haciendo con él, aunque.... he visto que tiene varios inconvenientes, aqui una lista:
1. Saliendo la liga holandesa con licencia...¿¿como es que no salen los nombres verdaderos de Holanda???
(Alemania tampoco tiene los nombres y seguro que varios mas)
2. No se si os pasa a vosotros tambien, pero yo jugando he visto que los porteros se quedan "clavados", tiras desde fuera del area o de otros lados y a veces se quedan parados y miran pasar el balon.
¿port. manual?
3. Y uno de los grandes fallos, que no deberia de haber pasado,es la falta de Río Ferdinand en la seleccion inglesa, siendo uno de los mejores centrales ingleses de los ultimos tiempos [otros jugadores que no han ido convocados a la seleccion ni nada estan en algunas selecciones. Ej: Mills, ¿quien es ese? (inglaterra)] No lo pillo. No sirve decir que estaba sancionado( injustamente,ya que no se dopaba), porque Gurpegui (Ath.Bilbao) si que esta y eso que se dopa y aun no ha cumplido la sancion. GRAVE INJUSTICIA
Creo que aparte de esos "fallos", lo demas esta bien.
¿¿¿Porfavor alguien puede poner o decir alguna pagina donde ponga los nombres de los equipos que no tienen licencias, y los nombres de los jugadores de las selecciones mas importantes que no vengan los correctos???