-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemas en el modo editar : General PS2

• Patrocinios

Problemas en el modo editar

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Problemas en el modo editar

Notapor MickyMM » Mar Oct 26, 2004 12:09 am

Hola familia futbolera!!!.Q tal va eso?.Bueno,decir q al principio el PES4 me decepcionó,la verdad.El Roteiro,muchas licencias y tal,pero la jugabilidad era muy rara.Ha pasado una semana y ya me ha convencido todo.Es el desconcierto q crea el pasar de un juego ya haituado a jugar con él,a uno nuevo.Nada +.Defectos??Claro q los tiene,pero siempre los tendrá.Virtudes?? NO COMMENT.Jueguen,caballeros.
Bueno,y después de haber dejado mi opinión cito mi problema:
He detectado q en el modo editar,algunos jugadores en sus clubes tienen unos peinados/bigotes ..y q luego vas a sus selecciones y,CURIOSAMENTE,no están disponibles ESOS mismos cortes de pelo y estilo de barba. POR QUÉ !.Es el caso de Kluivert por ejemplo. El pelo q tiene en el Newcastle es el suyo en verdad,pero no le puedes localizar en el editor del juego,al igual q las patillas del Giggs del Manchester.No están en el editor tampoco.Y es q no entiendo eso de q cada vez q te metas en el modo editar al jugador,el jugador se ponga calvo de repente;cual Mr.Potato.Así nunca se puede conseguir mantener su barba o corte de pelo,si por ejemplo uno le quiere cambiar el color de los ojos,o la cara misma.El peinado se perderá,y el editor del juego no tiene muchos modelos de los citados.No sé si me podréis ofrecer ayuda,pero os lo agradecería,pues algo q me está trayendo de cabeza.Perdón por extenderme,pero era necesario para una explicación clara de mi problema para todos.Un abrazo y q sigan esos partidos memorables!!!
MickyMM
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Volver a General PS2