-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Señores de Konami-Por que no hacer el mejor : General PS2

• Patrocinios

Señores de Konami-Por que no hacer el mejor

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Señores de Konami-Por que no hacer el mejor

Notapor snike » Mar Oct 26, 2004 8:06 am

Estoy consternado y triste y siento una gran impotencia cada vez que pienso que el mejor juego de todos los tiempos se ha quedado en "podria haberlo sido" solo con cambiar el tipo de liga master. Os imaginais un PES con una liga master en la que pudieras entrar desde la segunda division de la liga que mas te guste y apartir de hay forjarte un destino en competiciones reales. Os imaginais jugar un PES compitiendo en la copa del rey, la champions, la supercopa, la UEFA, la copa intercontinental, la supercopa de españa, y aun me queda alguno. Yo si me lo imagino y tengo la esperanza de que los señores de Konami se den cuenta que los forofos del FIFA lo son porque pueden jugar estas competiciones ya que tienen el toque de realismo que le falta "del todo" a la jugabilidad de estos FIFA.
En ningun otro sentido FIFA puede superar a PES y os lo digo desde mi propia experiencia ya que tengo ambos los 2 juegos en sus ultimas versiones y el fifa jamas me hara saltar del sillon cada cuando veo a ronaldo desmarcarse e intentar llegar a un balon en profundidad y eso sin nisiquiera tirar a puerta imaginaos cuando meto un gol.
Por todo esto os pido a todos los foreros una constante insistencia para que Konami aunque sea por aburrimiento nos de la satisfaccion y la emocion de las competiciones reales, ligas reales....
snike
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a General PS2