-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES4 cada vez mas parecido a ISS : General PS2

• Patrocinios

PES4 cada vez mas parecido a ISS

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: igualito

PES4 cada vez mas parecido a ISS

Notapor eondt » Lun Oct 18, 2004 1:21 pm

he adquirido el pes4 y la verdad es que globalmente me ha decepcionado un poco.es cierto que tiene muchas mejoras con respecto al pes3,pero tambien es cierto que los chicos de konami,en su afan por mejorar cada vez mas el pes,han conseguido rizar tanto el rizo,que incluso hay aspectos del juego que a mi entender estan por debajo de la calidad que mostraba en el pes3.
uno de esos aspectos en los que el pes4 me ha decepcionado es en la jugabilidad.el ritmo de el partido es bastante rapido,e incluso,a veces,parece que es una locura.el estilo de juego se esta convirtiendo mas en un arcade que en una simulacion,que era lo que hacia a la saga pes estar por encima de otros juegos.tampoco me convencen las texturas de los mampos,del cesped,y el modelado de los cuerpos de los jugadores.ademas,los porteros hacen la estatua con mucha frecuencia y el que te piten penalties es muy muy,y digo muy facil.hay otras cosas mas que m e han decepcionbado un poco,al igual que hay muchas mas que me han gustado,pero sobre todo,he notado una que no me gusta nada.
el pes4 es muy parecido en cuanto a desarrollo del juego,crear jugadas,y jugabilidad,a la saga ISS.
no se si lo habreis notado,o si estare equivocado,pero al jugar al pes4 no se si estoy jugando al pes4 o al iss3,sobre btodo a la hora de lo que se dice jugar.
en fin,que en definitiva el pes4 es un juegazo,incluso con esas pequeñas decepciones que a veces me dan ganas de volver al pes3,y con la particularidad de que creo se parece mucho al iss3,pero que no empañan la calidad de este juego de konami.
para terminar,una pregunta:
habeis notado como yo que el pes4 en ciertos aspectos es muy parecido al iss3?.
un saludo y gracias.
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Re:

Notapor igualito » Mar Oct 19, 2004 9:15 am

Colega tienes toda la razon del mundo, a mi me ha pasado lo mismo, cen cuanto a lo del cesped de los campos, a la velocidad del partido, se ha perdido mucho en jugabilidad...para mi a sido una gran decepcion, mejora en muchos otros aspectos, pero lo mas importante es la jugabilidad...si lo hubieran echo con la jugabilidad del pes3 y los graficos, licencias, arbitros, ect...como el pes4, estariamos hablando de un fabuloso juego, pero para mi, y es mi opinion, este año fifa2005 superara al pes4...este año con el pes4 ha pasado lo mismo que cuando el fifa2003, que estaba muy bien de jugabilidad, y se esperaba mucho del fifa2004 y luego fue un desastre, pero este año lo han echo bastante bien, tiene la jugabilidad del fifa2003, los graficos del fifa2004 y regates muy parecidos a los del pes3, merece la pena...aunque yo seguire jugando al pes, pero al 3...el pes4 lo voy a vender, si alguno esta interesado, llamarme al 670585007 o escribirme un correo a igualito22@hotmail.com.
igualito
Aficionado
Aficionado

para igualito

Notapor gutievolution » Mar Oct 26, 2004 1:27 pm

yo que tu no me precipitaría,al pes 4 hay que sacarle mucho jugo y eso de que se parece mucho al iss 3 no estoy deacuerdo, la jugabilidad del pes 4 es muy superior, entre otras muchas cosas, ademas esta última entrega es menos arcade que el pes 3,pero todo es acostumbrarse, lo de los penaltis, es coger el truco como todo, hazme caso contra mas juegas más te das cuenta de lo bueno que tiene el juego, eso si si juegas contra alguien que no haya jugado mucho se nota bastante, tu dale caña y ya me contarás :wink:
gutievolution
Aficionado
Aficionado

Volver a General PS2