uno de esos aspectos en los que el pes4 me ha decepcionado es en la jugabilidad.el ritmo de el partido es bastante rapido,e incluso,a veces,parece que es una locura.el estilo de juego se esta convirtiendo mas en un arcade que en una simulacion,que era lo que hacia a la saga pes estar por encima de otros juegos.tampoco me convencen las texturas de los mampos,del cesped,y el modelado de los cuerpos de los jugadores.ademas,los porteros hacen la estatua con mucha frecuencia y el que te piten penalties es muy muy,y digo muy facil.hay otras cosas mas que m e han decepcionbado un poco,al igual que hay muchas mas que me han gustado,pero sobre todo,he notado una que no me gusta nada.
el pes4 es muy parecido en cuanto a desarrollo del juego,crear jugadas,y jugabilidad,a la saga ISS.
no se si lo habreis notado,o si estare equivocado,pero al jugar al pes4 no se si estoy jugando al pes4 o al iss3,sobre btodo a la hora de lo que se dice jugar.
en fin,que en definitiva el pes4 es un juegazo,incluso con esas pequeñas decepciones que a veces me dan ganas de volver al pes3,y con la particularidad de que creo se parece mucho al iss3,pero que no empañan la calidad de este juego de konami.
para terminar,una pregunta:
habeis notado como yo que el pes4 en ciertos aspectos es muy parecido al iss3?.
un saludo y gracias.