Luego creamos 5 equipos de la liga master y en cada equipo metimos los 30 jugadores de dos de nosotros (con la opcion q te da el juego de elegir los jugadores con los q quieres jugar la liga master), tubimos q compartir cada equipo entre dos de nosotros pq en la memori no hay espacio suficiente para crear 10 equipos de la liga master.
La liga la jugamos mediante amistosos y apuntando en un cuaderno los resultados de cada partido.
Mi pregunta es la siguiente: Se le ocurre a alguien algun otro metodo para q cada uno de nosotros pueda tener en su equipo unos 25 jugadores sin estropear los equipos q vienen en el juego???
A mi se me habia ocurrido lo siguiente, pero todabía no lo he probado para ver si funciona: Encender la play con el juego pero sin poner la memori, hacer todos los cambios en los equipos estropeando los q vienen en el juego, empezar una liga con esos equipo "estropeados", antes de empezar la primera jornada meter la memori y guardar la liga, apagar la play y encenderla esta vez con la memori puesta. Supuestamente, si no estoy equivocado, los equipos del juego estarian sin estropear, y si cargamos lal iga q hemos guardado antes deberiamos poder jugar la liga cada uno con su equipo personalizado. Alguien lo a probado??? Ya me direis...
Espero no haber dado unas esplicaciones demasiado enrebesadas.... gracias¡¡¡