Muy buenas. Soy un gran fan de la saga Pro Evolution y Winning Eleven, juego desde siempre, y tengo 38 años. Bueno escribo esto para CRITICAR a los muchachos creadores del juego, porque?, pues muy simple, a medida que aparecen nuevos Pro Evolution, la cagan en lo más importante del juego, LA JUGABILIDAD. Me explico: porque ese aumento de la velocidad del juego, cosa que dificulta aún más la práctica del futbol real, porque esa aparente habilidad de los jugadores en "traspasar" espiritualmente a los otros jugadores, es decir, joder, pasar por encima del ribal, atravesarlo, eso no es futbol real, hombre. Esas defensas que miran la pelota y van hacia la pelota y no hacia el jugador que realiza la jugada? porque esos movimiento robotizados de los jugadores en Pro Evolution Soccer 4?, giros, quiebros inhumanos, porfavor, no es real.`PORQUE se empeñan en año tras año en parecederse mas a Fifa?, mejores graficos, mas chorradas, mas licencias pero en detrimento de la jugabilidad, que vuelva el PRO EVOLUTION 2, por favor, eso si era futbol real, movimientos suaves, menos robotizados,
NO SE CREO QUE SOY DEMASIADO PEJIGUERAS, pero no lo habeis notado?, este saga increible, cada vez está fastidiando lo más importante de este juego, la JUGABILIDAD, es casi imposible jugar a dobles con los compañeros, no se puede pensar la jugada a realizar puesto que en nada tienes al ribal enfrente tuyo,.... no se, estoy un poco decepcionado.
GRACIAS