-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CON CUANTAS ESTRELLAS JUEGAN LA LIGA MASTER? : General PS2 - Página 8

• Patrocinios

CON CUANTAS ESTRELLAS JUEGAN LA LIGA MASTER?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Recoba_20, daniel_punkie, -Genome10, molipol

Notapor Crespo » Dom Feb 12, 2006 5:24 pm

si en la pretemporada podes pero en el mio no funciona y lo probe mil veces y voy por el año 2011
Crespo
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sephirothXD » Dom Feb 12, 2006 6:36 pm

ejej q roolo mala suerte tendras q empezar una nueva xD para cambiar la dificultad xD saludos
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Notapor Anclei » Dom Feb 12, 2006 9:05 pm

Yo juego con 3 centrales en 6 estrellas, jugadores jovenes todos menores de 23 en la realidad. Y suelo ganar casi todos y muxos con goleadas.... lo q pasa q yo en ateke los a vasallo pero si ellos llegan una o dos veces bien me marcan gol. Pero mis partidos suelen a ver muxos goles.
Anclei
Calentando
Calentando

Notapor sephirothXD » Lun Feb 13, 2006 2:37 am

suerte kla tuya en los mios con seis estrellas hay muy pocos jejej nunka me marcan pero me cuesta marcar gano o pierdo por uno o dos goles nunka por mas saludos!
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Notapor Pansulito » Lun Feb 13, 2006 9:45 am

Pues yo siemrpe, siemrpe, juego en 6 streyas, si no es muy aburrido, y no kontemplas todas las posibilidades dl juego. En mi liga master empecé una nueva kn l bétis y he spañolizado el ekipo, y la verdas sq kasi siemrpe gano los partidos x + de 1 gol, y me markan muy pokos esa s la klave d mi exito siemrpe intento kmbinaciones, el otro día jugando kntra l liverpool konté y yegué a dar 16 pases seguidos, siepre tengo musha + posesión q mi ekipo rival, el asunto es sencillo, preogreso hacia adelante, el central al lateral, el lateral o bien sube la banda, ole da el balón al medio centro, si en estas transiciones su lateral no ha salido a presionar y, x lo tanto ha dejado espacio a mi extremo, devuelvo el balón al centrel y kambia de banda al lateral y repetimos la historia, hasta konseguir q un lateral se salga d la posición y entonces manod un balón al hueco y mi extremo destroza a la defensa, xra dejarle el balón facil al delantero centro, o al mediapunta, al q siga la jugada. Bien es cierto q no siempre puedo hacer esto, sobre todo kn los ekiposq juegan kn 4 en el centro dl kampo, y ad+ en linea, me okupan todo el centro dl kampo, y kortan la linea d pase hasta mi extreo y entonces me kuesta musho penetrar, pero xra esas okasiones cuento kn un bune mediapunta q me haga yegar el balón hasta el área rival. La verdass q me va de fábula así, yevo 23p 7 vuctorias y 2 empates, 21g a favor, y 2 en contra, y tengo a dani kmo pishishi, y a fernando torres, y oliveira persiguendole en 7 lugar d la tabla ambos empatados. La verdas sq se me sta dando bien sta temporada....jejje.

Pero de acuerdo kn lo q desía alguien arriba lo mejor es jugar kn los kolegas, es dodne realmente kompruebas tu nivel, y si la kosa sta =lada aún + t diviertes!"!!!!jeje
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor werpynd » Mié Mar 01, 2006 9:08 am

yo desde los 8 años stoi jugando con 6 estrellas y me aburro ya me jarto de marcar goles y de aser maravillas
tengo 15 años y mi cuñao es el amo del pro y me a enseñado a aser maravillas komo el sonbrerito o la rabona marcar goles imcreibles ect .....
werpynd
Aficionado
Aficionado

Notapor langen_87 » Mié Mar 01, 2006 12:08 pm

yo juego con 5, puesto k el 6 no m lo desblokee todaviaXD, y juego con un ekipo personalizado k es mas dificil
"impossible is nothing"

----------->adidas

Imagen
langen_87
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a General PS2