por Pansulito » Lun Feb 13, 2006 9:45 am
Pues yo siemrpe, siemrpe, juego en 6 streyas, si no es muy aburrido, y no kontemplas todas las posibilidades dl juego. En mi liga master empecé una nueva kn l bétis y he spañolizado el ekipo, y la verdas sq kasi siemrpe gano los partidos x + de 1 gol, y me markan muy pokos esa s la klave d mi exito siemrpe intento kmbinaciones, el otro día jugando kntra l liverpool konté y yegué a dar 16 pases seguidos, siepre tengo musha + posesión q mi ekipo rival, el asunto es sencillo, preogreso hacia adelante, el central al lateral, el lateral o bien sube la banda, ole da el balón al medio centro, si en estas transiciones su lateral no ha salido a presionar y, x lo tanto ha dejado espacio a mi extremo, devuelvo el balón al centrel y kambia de banda al lateral y repetimos la historia, hasta konseguir q un lateral se salga d la posición y entonces manod un balón al hueco y mi extremo destroza a la defensa, xra dejarle el balón facil al delantero centro, o al mediapunta, al q siga la jugada. Bien es cierto q no siempre puedo hacer esto, sobre todo kn los ekiposq juegan kn 4 en el centro dl kampo, y ad+ en linea, me okupan todo el centro dl kampo, y kortan la linea d pase hasta mi extreo y entonces me kuesta musho penetrar, pero xra esas okasiones cuento kn un bune mediapunta q me haga yegar el balón hasta el área rival. La verdass q me va de fábula así, yevo 23p 7 vuctorias y 2 empates, 21g a favor, y 2 en contra, y tengo a dani kmo pishishi, y a fernando torres, y oliveira persiguendole en 7 lugar d la tabla ambos empatados. La verdas sq se me sta dando bien sta temporada....jejje.
Pero de acuerdo kn lo q desía alguien arriba lo mejor es jugar kn los kolegas, es dodne realmente kompruebas tu nivel, y si la kosa sta =lada aún + t diviertes!"!!!!jeje
¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji