-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NO SE ENTRENAR : General PS2

• Patrocinios

NO SE ENTRENAR

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Chenelete

NO SE ENTRENAR

Notapor adeje_22 » Mié Mar 01, 2006 9:25 am

a ver gente no entiendo eso de entrenar, yo juego partidos de LM y al darle al R1 creo me aprece si mis jugadores estan cansados y todo eso yo lo que hago es cambiarlos si el partido es poco importante y eso y pongo a los suplentes para que mis titulkares descansen, pero bien esta la opcion de regular la condicion fisica,, que le doy pero afecta tal vez a 3 o 4 jugadores nada mas, pq es que tb he probado lo de entrenamiento y es un simple entrenamiento y al cabo de 1 minuto pone entrenamiento finalizado o algo de eso. bueno mi pregunta es hago bien solo regulando condcion fisica o tb es bueno hacer lo del entrenamiento ese raro??? gracias
adeje_22
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Chenelete » Mié Mar 01, 2006 10:31 am

Yo lo único q hago es regular la condición física.
Chenelete
MedioCentro
MedioCentro

Notapor langen_87 » Mié Mar 01, 2006 12:06 pm

yo lo k ago es los dos, pero ai un "pero". Cuando agas la condicion fisica, estate atento a las condiciones de los jgadores antes de darle. Ejm: si ves k a uno tiene una flexa medio-parriba de color amarilla, o mas de uno, no le des, puesto k estan en buena forma. Cuando le das al boton, ai veces k bajan de forma, ten cuidao, y fijate antes. Si lo contrario, ves k no stan muy en forma, toses le das pa k suba.
Eso es lo k ago, y con respecto a los partidos de entrenamiento, siempre vienen bien, puesto k la LM es muy dificil, y un partidillo no te vendria mal.
Saludos!!
"impossible is nothing"

----------->adidas

Imagen
langen_87
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor parisi » Mié Mar 01, 2006 3:24 pm

gracias langen_87. No sabía esto. Yo regulaba la condición física sin mirar nada. La verdad es que estaria bien que subieran un poco la habilidad los jugadores según el entrenamiento, así seguro que haría algún entrenamiento antes de los partidos.
Saludos
Imagen
Imagen
parisi
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Mra-dVC » Mié Mar 01, 2006 3:30 pm

yo creo que si suben la condicion fisica porque hubo una epoca que etoo como he dicho en otro post corria muy poco, no buscaba la pelota ni nada y lo entrene y subio mucho

saludos
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.
Mra-dVC
Expulsado
Expulsado

Ubicación: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!

Volver a General PS2