-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El punto debil del Chelsea : General PS2 - Página 2

• Patrocinios

El punto debil del Chelsea

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: -Genome10, Recoba_20

Notapor Alkatras » Mar Feb 28, 2006 10:32 pm

A mi lo que me funciona es mover mucho la pelota de banda a banda hasta que uno de sus laterales se despista y doy un pase en profundidad a uno de los extremos. Luego encaras los centrales o bien centras.

Bien espero que te sirva...
Alkatras
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pansulito » Mié Mar 01, 2006 9:08 am

Esasto alkatras!!!!! Yo primero te diria q utilices presion tipo A, defenssa tipo A, y.... otra kosa q ahora no recuerdo el name tmb en nivel A, pero l fuera de juego en nivel B, así tienes siempre a la defensa adelantada, sin korrer excesivos riesgos, y si ad+ durante l partido tienes siemrpe actitud atakante + toavía eso hase q reduskas musho kampo la defensa sta muy cerkana al centro del kampo, y kntra l chelsea va mien, xq no pueden tirar balones largos siemrpe stan n fuera de juego, y al ahseles tanta rpesión akaban perdiendo el balón, es practikamente lo q hasen eyos, q qando koges l balón siemrpe tienes a uno o dos, d eyos rpesionando!!!, kmo la I.A. del juego no es tan, tan inteligente pokas veces buskan ballones a jugadores de segunda linea xra romper la prsión y el fuera de juego.
En cuanto al atake es lo q dise alkatras la klave sta n mover l balón, epro ojo n l centro dl kampo kn musho cuidado y nunka ntre lod medios y tus delanteros, pues dodne + jugadores tiene eyos y siempre t la roban la klave es tokarla entrelos defensas empiezas kn u lateral, akabs en otro, este al pivote y si no puedes girarte de nuevo al central y repites la operación hasta q konsigues q kometan el fayo en la baskulación ad+ si t fijas mientras vas tokando tus laterales van subiendo poko a poko, entonces yega un momento n q tu lateral recibe kasi en la linea d medio k kampo, y tienes un pivote kmo salida en corto y el extremo komo salida en largo, q pasa q su medio va a presionar a tu lateral, su lateral sale a kubrir a tu medio y q pasó.... q tu extremo se encuentra libre de marka esperando ese gran pase al hueco x arriba, kn l q pegar un galopada, y el resto es historia!!!!!!jajajajajajaja al verdas sq l chelsea ahora es uno d los ekipos q menos me kuesta al jugar kn tres n l centro dl kampo, y tan centrados, los laterales salen bastante d sitio, y solo es cuestión de paciencia. Una ves me puse a kontar los pases y yegué a dar 32 pases hasta q koseguí meter un balón largo y akabó en gol!!!!!!!!!!!!!!jejejejeejeje :P
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cortez_055 » Mié Mar 01, 2006 4:15 pm

controla el medio del campo y no tendran nada k azer
cortez_055
RecogePelotas
RecogePelotas