-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cómo hago para defender bien? : General PS2

• Patrocinios

Cómo hago para defender bien?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Cómo hago para defender bien?

Notapor newbalzac » Dom Mar 05, 2006 10:37 pm

Hola a todos,
pues eso que tengo un equipo de en la liga master, normalmente uso un 4-4-2 pero mi defensa es un coladero durante los saques de esquina. No defienden nada y además todos los rechazes son para el contrario. De denfensas tengo a Felipe, De Jong, Escudé, Perea, también a Heitinga. Quiero que defiendan con más presión pero no encuentro la manera. Les tengo a todos la Defensa en Alta.
newbalzac
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sephirothXD » Lun Mar 06, 2006 3:53 am

O.O waaaa xDDDd me parece un chiste ajajaa con 442 tienes fallos de defensa XD ajaaj pero bueno lo q te puedo recomendsr es q cortes con barridas apenas te pasen de la mitad de cancha no dejes q avancen mas (lo normal es q la com no pase de 2/3 de canxa contra mi aunq me cuesta marcar tmbn xD) y bueno en los coeners y demases no apretes a destajo cuadrado sino q podsiciona el jugaodor y luego presionas solo una vez el cuadrado con la direccion deseada te costara acostumbrate si eras como antes yo de esos q apretaban lokamente cuadrado jejej pro te acstumbraras y veras q sirve sañludos!
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Notapor Pansulito » Lun Mar 06, 2006 9:13 am

Jajajaja, joder, pos ya es dificl tener errores graves kn 4-4-2, yo siempre suelo usar un 4-3-3, kn doble pivote, o kn trivote, y lo q hago es en ajustes de ekipo(creo) pongo nivel de defensa "A", nivel de presión "A", linea defensiva nivel "B".... y otro valor q ahora no recuerdo el noombre, pero temieb en "A". Ad+ qando no tegno el balón siempre dtoy en actitud atakante. Todo esto xra conseguir una rpesión fuerte y adelantar un poko la línea defensiva, epro sin pasarse kn l fuera de juego, y me resulta muy, muy útil sobre todo kn ekpos q se dedikan a kolgar balones, ala delanta5rse la defensa hase el kampo bastante + pekño!!!!!
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a General PS2