-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[PES 2011-PS2] : General PS2 - Página 17

  • Patrocinios

[PES 2011-PS2]

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002, _cArLiTo_, sergiotripero, Pistone

Re: [PES 2011-PS2]

Notapor FJR » Jue Oct 07, 2010 2:30 am

El portal británico ComputerandVideogames ha hablado con Jon Murphy, uno de los principales ejecutivos de Konami para las series Pro Evolution Soccer, y ha declarado que seguirán dando apoyo a PlayStation 2.

"Mientras la gente sigua queriendo el juego en ese formato, seguiremos proporcionándoselo", declaró Murphy al ser preguntado por la veterana consola de Sony. "Mientras que en Reino Unido cada vez es menos importante, en otros lugares como Italia sigue siendo muy relevante".

"De alguna manera el corazón de Pro Evolution Soccer está en Italia, mucho más que FIFA", comentó el ejecutivo. "Lo mismo pasa en España. Mientras España e Italia sigan necesitando versiones para PlayStation 2 continuaremos haciéndolas


La noticia es del 6 de Julio de este año, pero me ha parecido interesante postearla para los que, como yo, todavía no la habían leído.

Fuente: 3DJuegos
"Y cuando juegues, siempre estaré a tu lado...
...no me falles Real Betis, yo nunca te he fallado..."

Spoiler! :
Imagen
"aLgUnOs eLiGeN eQuIpO...oTrOs SoMoS LoS eLeJiDoS!!!" - SiEmPrE mAnQuEpIeRdA


Let's play PES2013-PSP Online!!!
Avatar de Usuario
FJR
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Feb 20, 2005 12:00 am
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [PES 2011-PS2]

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Oct 07, 2010 2:52 am

FJR escribió:
El portal británico ComputerandVideogames ha hablado con Jon Murphy, uno de los principales ejecutivos de Konami para las series Pro Evolution Soccer, y ha declarado que seguirán dando apoyo a PlayStation 2.

"Mientras la gente sigua queriendo el juego en ese formato, seguiremos proporcionándoselo", declaró Murphy al ser preguntado por la veterana consola de Sony. "Mientras que en Reino Unido cada vez es menos importante, en otros lugares como Italia sigue siendo muy relevante".

"De alguna manera el corazón de Pro Evolution Soccer está en Italia, mucho más que FIFA", comentó el ejecutivo. "Lo mismo pasa en España. Mientras España e Italia sigan necesitando versiones para PlayStation 2 continuaremos haciéndolas


La noticia es del 6 de Julio de este año, pero me ha parecido interesante postearla para los que, como yo, todavía no la habían leído.

Fuente: 3DJuegos


PS " Amen " ah ello y ah los que hacen eso posible :cerveza: ,asi unos dejamos la negrita oh lo que es el pro en esta consola (tanto edicion como jugarlo) el deseo es que se mantenga esta en ps2 para el disfrute de la comunidad "pesera PS2 :cerveza: " ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: [PES 2011-PS2]

Notapor mani1985 » Jue Oct 07, 2010 11:09 am

nos costaria mucho creerlo, pero ojala esta no sea la ultima edicion.
Avatar de Usuario
mani1985
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Mar 06, 2006 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES 2011-PS2]

Notapor granderiquelme » Jue Oct 07, 2010 11:49 am

Para PS2 sale hoy? es que el lunes fui a una tienda y me dijeron que salia a finales de octubre. :?
Imagen
Avatar de Usuario
granderiquelme
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Vila-real
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [PES 2011-PS2]

Notapor Eche » Jue Oct 07, 2010 12:37 pm

granderiquelme escribió:Para PS2 sale hoy? es que el lunes fui a una tienda y me dijeron que salia a finales de octubre. :?


Pues no sé que decirte. Yo he consultado dos web de tiendas físicas de juegos y una pone que disponible el 28/10 y en la otra sale ya como novedad de Ps2 pero no hay stock ni en tienda ni en almacén.
Avatar de Usuario
Eche
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 07, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES 2011-PS2]

Notapor martinjhm27 » Jue Oct 07, 2010 4:06 pm

no lo puedo crer vi el j league y tiene 20 balones y 56 estadios no lo puedo creer y no hay falta de cambiar el idioma para mas estadios todos estan juntos y tienen sus imagenes deveriamos hacer los parches ensima de este juego 8O
Avatar de Usuario
martinjhm27
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 278
Registrado: Dom Abr 04, 2010 3:38 am
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES 2011-PS2]

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Oct 07, 2010 4:31 pm

martinjhm27 escribió:no lo puedo crer vi el j league y tiene 20 balones y 56 estadios no lo puedo creer y no hay falta de cambiar el idioma para mas estadios todos estan juntos y tienen sus imagenes deveriamos hacer los parches ensima de este juego 8O


Cuando no!! haciendo offtopic martinjm27 :mrgreen: ,centrarse en el tema no es tan dificil (creo),un saludo

pd:

Spoiler! :
Ah ver cuando te haces uno blablababla, los troleos ah los libros eh ;)
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: [PES 2011-PS2]

Notapor Eche » Jue Oct 07, 2010 6:36 pm

18:23 7/10/2010 -

Konami ha confirmado la fecha de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2011 para las versiones Wii, PSP y PlayStation 2. Estarán disponibles a partir del 28 de octubre.

La versión para Wii, PSP y PS2 de Pro Evolution Soccer 2011 incluye las mismas novedades que la versión para PlayStation 3, Xbox 360 y PC: nuevo sistema de animaciones, velocidad del juego regulable y menús tácticos, entre otras incorporaciones.

Las versiones en alta definición se lanzaron el 30 de septiembre.



Parece que habrá que esperar hasta final de mes

Ya son varias fuentes que citan esta fecha.
Avatar de Usuario
Eche
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 07, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES 2011-PS2]

Notapor Zapu10 » Jue Oct 07, 2010 7:25 pm

Eche escribió:18:23 7/10/2010 -

Konami ha confirmado la fecha de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2011 para las versiones Wii, PSP y PlayStation 2. Estarán disponibles a partir del 28 de octubre.

La versión para Wii, PSP y PS2 de Pro Evolution Soccer 2011 incluye las mismas novedades que la versión para PlayStation 3, Xbox 360 y PC: nuevo sistema de animaciones, velocidad del juego regulable y menús tácticos, entre otras incorporaciones.

Las versiones en alta definición se lanzaron el 30 de septiembre.



Parece que habrá que esperar hasta final de mes

Ya son varias fuentes que citan esta fecha.


era de esperarse, con razon no hubo demo hace 2 semanas atras... parece ser que la semana que viene tendremos una demo...

saludos desde Argentina, nuevo en el foro :P
Avatar de Usuario
Zapu10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 04, 2010 4:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES 2011-PS2]

Notapor Maskered » Jue Oct 07, 2010 7:30 pm

Avatar de Usuario
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Ago 31, 2009 8:45 pm
Ubicación: Riobamba - Ecuador
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado