PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
flou escribió:Pos que yo sepa no, no me suena de que este en el Liverpool jejej, pasate por aqui y ves la noticia
Pero tio, ke esa noticia esta ya obsoleta. Sería un simple rumor ke salio en verano cuando el jugador todavia taba en el AZ, lo ke pasa esk la noticia todavia está en la pagina, sino fijate bien ke en esa misma pagina ablan del fichaje por el Oporto de Lisando López y de Lucho Gonzalez o sea, noticias mu antiguas ke no las an kitado. Si asta ablan de Figo... cuando taba en el Madri XD. Krompkan esta en el Liverpool, te lo puedo asegurar.
Pos teneis toda la razon, menos mal que estais x aki , sorry pero el google me a jugado una mala pasada
PD: Sabeis de algun jugador del Oporto que tire medianamente bien las faltas?? porque los unicos que veo asi son McCarthy y Diego, pero McCarthy no me acaba de gustar