por 14_guis_14 » Mié Abr 19, 2006 10:14 pm
Contesto:
Si, tiene modo on-line.
El CD key lo necesitaras si es bajado de internet y no es el original.
Requisitos, no es un juego muy potente en graficos, no es un juego de ultima generacion que necesites una tarjeta grafica de ultima tecnologia para que te funcione. Si tienes un ordenador optimo, te funcionara sin problemas.
Tu play lo soporta de sobra, para nada se va a calentar, a no ser que estes 5 dias seguidos jugando y sin apagarla, entonces de esa manera si que hechara humo xD.
El juego esta muy bien, tiene muy buna jugabilidad, comparado con el fifa, no tiene ni punto de comparacion. El PES 5 le da mil vueltas al fifa 06.
Los graficos estan bien, no como el fifa...
Si que se puede fichar, y puedes hacer todas las modificaciones que quieras. Tambien puedes editar a los jugadores a tu gusto, cambiarles el tipo de peolo o las facciones de la cara entre muchas cosas mas... a mas que tiene un editor para editar todo lo que te imagines y mas: equipaciones, botas, dorsales, etc.
Se pueden jugar mas de 2 personas si, eso si tienes un multitab, un adaptador que conecta 4 mandos.
Dudo mucho que se pueda jugar desde el mando....
Los goles se pueden grabar en la memory card sin problemas, luego se pueden pasar al ordenador, pero de eso ya no estoy muy enterado la verdad.
Los comentarios son un poco aburridos, pero como digo yo, lo que cuenta es la jugabilidad.
Los estadios estan bastante bien, aunque de la liga española no hay muchos importantes. Si no mas recuerdo de España hay: Camp Nou, Mestalla, Riazor, y no se si me olbido de alguno mas. Tambien tienes campos dell resto de Europa y tambien de Japon (como no).
Si que sale Capdevila, supongo que si, no estoy del todo seguro.
PD: Bienvenido
Saludos
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW