-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Goles tontos : General PS2

• Patrocinios

Goles tontos

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Goles tontos

Notapor jmi_wire » Sab Abr 29, 2006 2:55 pm

me gustaria q exponierais vuestros casos de jugadas q os haya pasado o k habeis visto de k marcas un gol sin enterarte o te meten uno de la misma forma.

mi último caso ha sido el de esta mañana, llevando el parma, me enfrentaba al chievo, y en una de esas jugadas k notas presion por parte de la delantera rival, le cedo el balon a mi portero, y el sin inmutarse se keda parao y me meto un gol en propia

la rabia y la desesperaçâo han invadido mi cuerpo, jejej

este es el motivo de q haya creado este post

seguro k a muxos les ha pasado lo mismo o se le parece bastante a lo k a mi, espero k escribais vuestros casos y asin hacemos unas risas entre todos.

un saludo neeeenngggs
jmi_wire
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Lionel_Messi10 » Sab Abr 29, 2006 3:03 pm

jeje si si, dan rabia los goles asi pero weno eso lo hace mas real aunqe en ese momento joda, es q los japoneses se basan en valdes...

lo q me paso a mi una vez fue lo q hizo valdes en la primera vuelta contra el valencia q le pasaron atras y rompio y villa salto y le pico en la pierna y entro, pos a mi me paso lo mismo pero en vez de ser el atacante se lo pego a mi defensa en la espalda y entro... es q yo siempre juego con el barca y aunqe mejore a valdes la sigue armando...

saludos!!
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Notapor RuBeN_KnH » Sab Abr 29, 2006 3:11 pm

A mi con el Manchester , le pase el balon a Van Der Sar , le venia para la pierna mala , la dejo pasar y gol...
Imagen
RuBeN_KnH
Goleador
Goleador

Notapor DAILOSPILLO10 » Sab Abr 29, 2006 3:40 pm

Pues yo jugando Online le paso a uno contra el que estaba jugando, le estaba presionando arriba, y la paso al portero , el portero abrio las Pîernas y gooool , seguramnete dejo el de correr apretado, es una PUTADA.
Imagen
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Notapor erpeca » Sab Abr 29, 2006 5:31 pm

mi caso aun es mas penoso ke los vuestros xDD. La defensa del equipo contra el ke taba jugando le mete un pelotazo al balon y va hacia mi porteria, el portero corre hacia el balon para cogerla y resulta ke el balon da un bote y le pasa por lo alto al portero y el portero sigue corriendo hacia delante, a eso ke viene un delantero del equipo rival y mete gol. Estos fallos tontos me joden muxo xDDDDD.
erpeca
Aficionado
Aficionado

Notapor puyol_5 » Sab Abr 29, 2006 6:15 pm

a mi un día con el barça hace relativamente poco uno del otro ekipo le da por tirar desde algo mas atrás de mediocampo voy a salir a coger el balón y....tragadad de valdes el balón me pasa a 1mm por encima de la cabeza y gol, ese gol me jodió mucho
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor van_nistelrey » Dom Abr 30, 2006 5:33 pm

el otro dia jugue un amistoso españa-brasil voy por banda con reyes y despues de amagar y regatear dos veces digo voy a centrar a ver si me remata alguien.
Centro el balon y noto como que se va para porteria pero vamos normal,colocada al palo pero no iba fuerte y el portero se tira a por ella y ni la toca,vaya churro!! digo gracias ,las seis estrellas esas justificadisimas.
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor Nobutoko » Lun May 01, 2006 12:28 pm

van_nistelrey el otro dia meti un gol muy parecido a ese con Castolo jajaja. Le di a centrar y el balon se cierra y da en toda la escuadra y entra. No me lo creí ni yo jajaj.
Nobutoko
Delantero
Delantero

Notapor SkalS » Jue May 04, 2006 11:16 pm

pues si yo os contara, jugando un torneillo en casa de un colega, esto que yo llevava el Barça y mi colega el Chelsea, y no paraba de presionarme, pillo el balon con Belletti y le doy al de centrar para hacer un cambio de juego a Ronaldinho, pues nada que lo hace para Eto'o "eso estando defendiendo en mi campo Belletti" y Eto'o no llega porque era muy largo, mi colega no saca a el portero, y le meto escuadrote, vamos el gol de mi vida vaia, como un dia coji a Deco un poco mas de mitad de campo, y estaba mirando a mi porteria, le di a chutar al otro lado "a su porteria vamos" y entonces se jiro, el balon lo chute muy alto, y como creo que le di a centrar pues nose que paso que marque atravesando al portero o.O
SkalS
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a General PS2