PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
tengo un problema y es q a veces kiero dar un pase largo desde el centro hacia la banda para q corra el extremo.le doy a l1 y al triangulo para q vaya por alto.y el problema es q si tengo a otro jugador al lado del q da el pase se la da corta a el en vez de dar el paso largo al extremo.como puedo corregirlo?
lo mismo copn ese pase en profundidad por alto que dices, como con los demas pases, si mantienes presionado el boton del pase, ya sea o el pase lo realiza al jugador mas lejano... (con el no pasa lo mismo xq ya tenemos la barra de potencia)
Pues en este winning 10 los pases de L1 con triangulo no se lo que pasa por que son muy imprecisos,no son tan efectivos como en el pro5.Esto es asi o todavia no le he cojido el tranquillo a esos pases.vosotros que opinais?
Pues yo creo q todavia no le as cogido el trankillo. A mi lo que me parece es que esos pases los han vuelto a hacer como en el pes4, y para mi son mil veces mejores, aora los puedes lanzar en vertical, y como kieras, yo vuelvo a usarlos alegremente y me salen jugadas bastante wapas con ellos...
okay silverdragon si lo dices tu,intentare perfeccionar ese pase.Es que creo que intente tres o cuatro y no me gusto el resultado y como no quiero perder el balon no lo volvi a intentar de nuevo.