-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Consejo sobre Francia : General PS2

• Patrocinios

Consejo sobre Francia

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Consejo sobre Francia

Notapor MickyMM » Jue May 04, 2006 3:06 pm

hola de nuevo.Yo siempre juego contra los colegas con Francia (No nos gusta jugar de clubs).Quisiera saber q alineción ponéis los q jugáis con Francia también:

-------------------------------------Barthez-------------------------------------

-----------------------Thuram----------- Squillaci--------------------------------

Gallas------------------------------------------------------------------------Evra-

------------------------Makelele---------------------------------------------------

--------------------------------------------------Vieira-----------------------------

--------------------------------------ZIDANE--------------------------------------

--Pires------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------Henry---------------------------------
--------------------------Trezeguet------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------
No uso banda izquierda.Juego con Gallas y Evra con la flechitas adelante y atrás para q suban al ataque y ayuden.Contra mis colegas suelo ganar con esta formación,pero contra la CPU la mayoría de las veces empato a cero.Dejar aquí vuestros consejos,os lo agradeceré.
MickyMM
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Lionel_Messi10 » Jue May 04, 2006 3:11 pm

yo juego asi tb pero kito a pires y meto a giuly

saludos
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Notapor lupus_87 » Jue May 04, 2006 7:31 pm

Igual ke yo, yo tambien meto a Giuly por Pires, a Coupet por Barthez (ke le cogi mania despues de una cantada ke me izo en un Francia-Brasil XD), a Gallas lo pongo de central y pongo a Sagnol de lateral derecho.
lupus_87
Delantero
Delantero

Notapor MickyMM » Jue May 04, 2006 8:56 pm

Sagnol no viene con Francia no lupus???.O a lo mejor como lo edité le desconvoqué.A mí me gusta más Pires.Tiene mucho mejor toque de balón y al llegar a la línea de fondo coloca mejores centros para Henry y sobre todo Trezeguet (q por cierto 90 en cabezazo me parece mucho,yo se lo he bajado).A Giuly le saco en las segundas partes,de revulsivo,para aprovechar su velocidad cuando ya las fuerzas de los defensas están mermadas.Gracias por reponder tíos y saludos !!!
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor lupus_87 » Jue May 04, 2006 9:46 pm

A Sagnol no se si lo convoke yo o venia... pro la cosa esk lo tengo en la seleccion
lupus_87
Delantero
Delantero

Notapor van_nistelrey » Vie May 05, 2006 1:23 am

vale vale,pero trezeguet por wiltord por favor,y coupet titular.
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor elfather » Vie May 05, 2006 11:33 pm

yo suelo jugar kon un 4-3-3 y segun komo lo konvines t va perita
Imagen
elfather
Delantero
Delantero

Notapor MickyMM » Sab May 06, 2006 12:57 am

Yo soy de los q nadan pero guardan la ropa.Jugar contra la COM en el nivel más alto (sin contar la última estrella de la PES Shop,q jugar así no es nada realista) con 3 defensas es suicidarse.No sé cómo coño lo hacen pero te preparan unas contras demoledoras,con pases a la espalda de los defensas y pases milimétricos abriendo el juego a las bandas.De igual forma opino en el centro del campo.Es de vital importancia dominar el juego en esta zona,y en este Pro más q en ningún otro,puesto q en el centro del campo es donde tienen q elaborarse las jugadas para q les llegue el balón en buenas condiciones a los delanteros y puedan crear peligro con cierta ventaja.

Y Wiltord por Trezeguet Van_Nistelrey?????.Entre eso y lo de Giuly por Pires veo una clara tendencia por preferir la velocidad al saber jugar.Eso en otros Pros sí q era una factor determinante,pero ahora no es ni mucho menos lo q más importa.Porque yo saco muchas veces a Djibril Cissé (Le convoqué) y es una bala,pero en muchos partidos se come los mocos porque tiene una técnica escasa.

Y en cuanto a Barthez pues sí q es cierto q tiene cada cagada monumental,pero tiene la estrella de mano a mano con los delanteros,y resuelve mucho mejor esas situaciones.Y luego tb tiene el pase ese largo genial,q es perfecto para organizar contragolpes.Pero está claro q cada uno preferimos una cosa,y por ello abrí este post !!! para saber cómo jugáis !!!!.

P.D: elfather,si puedes pónme tu esquema de juego,para verlo claramente.Y gracias de nuevo a todos por responder.Un saludo
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor rino2010 » Sab May 06, 2006 7:11 am

Y además en WE10 Trezeguet ataque 96, se han pasado mucho, como para cambiarlo...xD
...Sin firma...
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor van_nistelrey » Sab May 06, 2006 11:21 am

Si no es por eso ,es que trezeguet me cae mal y punto.Por eso no juega en mi equipo.
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Volver a General PS2