-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como mantener equipos grandes en Liga Master? : General PS2 - Página 2

• Patrocinios

Como mantener equipos grandes en Liga Master?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Re: Como mantener equipos grandes en Liga Master?

Notapor Dj_rhcp » Jue Mar 31, 2011 8:53 pm

si asi hago yo! pero x prestamo cuando puedo... casi siempre no vendo jugadores en negociaciones de mitad de temporada prefiero al final q puedo prolongar mas la espera y q me ofrezcan mas dinero :)
Dj_rhcp
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor carlos luis » Vie Abr 01, 2011 6:59 am

tu idea de esperar es buena, pero el útimo detalle que diste es muy importante; porque no puedes esperar a que te ofrezcan muchos millones por un jugador regular, al menos si juegas en el máximo nivel de dificultad de liga master. Y creo que cuando tienes un equipo grande lo mejos es que des a préstamo a la mayoría de tus jugadores jóvenes; y la mejor manera para llamar la atención de los ojeadores es que marque como transferibles a un par de estrellas de tu equipo (aunque no los quieras vender), te servirán de carnada. Saludos
carlos luis
Aficionado
Aficionado

Notapor carlos luis » Dom Abr 03, 2011 6:57 am

Hola, tambien es una buena idea que le bajes el nivel del ojeador a niv. 1 porque si tienes un equipo como el madrid o el barcelona de seguro q no vas a necesitar fichar en la primera temporada... lo que no es aconsejable bajarle el nivel es al tecnico y al club de fans... porq el primero t permite desarrollar los jugadores jovenes y el club de fans te permite subir en el ranking mundial. Espero q les sirva de algo
carlos luis
Aficionado
Aficionado

Notapor SRG93 » Lun Abr 04, 2011 12:20 am

Aquí les traigo una pillería. En las negociaciones desde la semana 22 hasta la semana 36, tenéis que ir a jugadores libres, ahí ofrecer 70.000.000 por cualquiera (puede ser más de uno), luego cuando pasen a la siguiente temporada, en las negociaciones desde la semana 1 hasta la 8, lo despiden y así, les devolverán esos 70.000.000 sin haberles pagado la ficha.
SRG93
Aficionado
Aficionado

Notapor Dj_rhcp » Lun Abr 04, 2011 6:12 pm

O_O q buen dato... aunque seria una manera demasiado facil de hacer dinero y haria muy irreal el juego mas sirve para mantener esos equipos grandes o salir de la quiebra como ultima solucion cuando pueda lo intento a ver q tal sale eso ^^
Dj_rhcp
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor carlos luis » Mar Abr 12, 2011 4:09 am

Tengan en cuenta que los jugadores del madrid, son jugadores jóvenes en su mayoría, así que si los marcas como transferibles estoy casi seguro que no os ofrecerán menos de 20 millones solo por darlos a préstamo. Más aún si te arriesgas a vender alguno como KHEDIRA que no va a subir mucho sus stats o a jugadores que ya están de bajada y que de seguro no os ofrecerán menos de 40 millones por venderlos.
carlos luis
Aficionado
Aficionado

Notapor Dj_rhcp » Jue Abr 14, 2011 8:51 pm

intente eso de ofrecer mas dinero al jugador de salario y no deja solo deja maximo el dinero q el equipo posea :/
Dj_rhcp
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ml7 » Jue Abr 14, 2011 9:37 pm

SRG93 escribió:Aquí les traigo una pillería. En las negociaciones desde la semana 22 hasta la semana 36, tenéis que ir a jugadores libres, ahí ofrecer 70.000.000 por cualquiera (puede ser más de uno), luego cuando pasen a la siguiente temporada, en las negociaciones desde la semana 1 hasta la 8, lo despiden y así, les devolverán esos 70.000.000 sin haberles pagado la ficha.

pues o se como hacerle por que me sigueo quedando sin dinero y sin jugadores estrellas ahora que intentare lo que recomiendas
y luego comento.

Saludos Cordiales desde la Tierra del Petroleo.
Imagen
ml7
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Anterior

Volver a General PS2