-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

progreso del jugador : General PS2

• Patrocinios

progreso del jugador

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

progreso del jugador

Notapor davidcharrua » Sab May 14, 2011 10:26 pm

me podrian decir como hago para que los jugadores en modo master no crezcan tanto, ya que a las 2 o 3 temporadas ya son mejor

que messi? Saben tambien como bajarles el crecimiento a los novatos que aparecen despues del retiro como inzaghi,ronaldo o

giggs por nombrar algunos. gracias. saludos
davidcharrua
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: progreso del jugador

Notapor Maleno frias » Dom May 15, 2011 9:07 pm

Muy facil compañero te vas a Editar jugador, seleccion a uno, luego donde sale su edad, rgate, tiro libre, celebraciones, donde esta todo eso, hasta abajo dice Tipo de Progreso, salen varias opcions como Lento, Estandar, etc, etc, lastima q no especifica mas concreto cada una :/ aunq quiza por hay exista algo sobre eso, seria cosa d investigar

PD: Sugiero q se deje este tema para poner precisamente progeso d jugadores, osea como se desempeñan con paso d tiempo en sus clubes, en la vida real, jaja, no se por ejemplo: Owen d Manchester puede tener Lento, puesto q nunca ha regresado a su gran nivel q se le conocio en Liverpool :mrgreen:
Maleno frias
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor davidcharrua » Dom May 15, 2011 9:11 pm

Maleno frias escribió:Muy facil compañero te vas a Editar jugador, seleccion a uno, luego donde sale su edad, rgate, tiro libre, celebraciones, donde esta todo eso, hasta abajo dice Tipo de Progreso, salen varias opcions como Lento, Estandar, etc, etc, lastima q no especifica mas concreto cada una :/ aunq quiza por hay exista algo sobre eso, seria cosa d investigar

PD: Sugiero q se deje este tema para poner precisamente progeso d jugadores, osea como se desempeñan con paso d tiempo en sus clubes, en la vida real, jaja, no se por ejemplo: Owen d Manchester puede tener Lento, puesto q nunca ha regresado a su gran nivel q se le conocio en Liverpool :mrgreen:

master gracias por responder!!! pero igual que tienen progreso lento suben un monton los jugadores
davidcharrua
Aficionado
Aficionado

Notapor Maleno frias » Mar May 17, 2011 1:08 am

Ah caray, estas seguro d eso??, en lento???, no lo creo compañero :mrgreen:
Maleno frias
Calentando
Calentando

Notapor davidcharrua » Vie May 20, 2011 10:07 pm

Maleno frias escribió:Ah caray, estas seguro d eso??, en lento???, no lo creo compañero :mrgreen:

si por ejemplo al giggs que aparece en el manchester con 37 años le pongo lento duradero pero al aparecer novato aparece como un crack al tener 21 años ya

suerte
davidcharrua
Aficionado
Aficionado

Notapor Maleno frias » Sab May 21, 2011 1:39 am

Jaja, caray, ps si es lo malo pa empezar q esos jugadores salgan como novatos despues y, yo no lo he probado asi, pero si tu lo dices te creo :mrgreen:
Maleno frias
Calentando
Calentando

Volver a General PS2