Quería ver si me pueden aclarar una duda que tengo desde hace mucho tiempo... Dejando de lado la condición de los jugadores (las flechitas), haciendo cuenta que están todos en lo mismo, existe un factor aleatorio que defina cómo jugará el equipo?
He notado que hay partidos que hasta el pase más simple los jugadores lo erran, o apuntas a un lado y tiran la pelota a otra, te ganan todos los cuerpo a cuerpo, corren más lento, le pegan mal al arco. Sin embargo, en otros partidos pareciera que está saliendo todo, ganas todas las pelotas, puedes controlar mejor a tus jugadores, etc.
Por todo esto he pensado que quizás existe un factor aleatorio más bien escondido, que determina si tu equipo viene "bueno" o no. De no ser así, habría una tendencia mucho mayor de que el mejor gane siempre, pero como podemos ver esto no es así. A veces pasa que alguien malo le gana a alguien muy bueno en PES en uno de esos partidos curiosos, donde nada parece salir.
Quizás este es un tema común y sabido, pero yo no tengo idea, así que agradecería su ayuda.
Gracias!