manila12 escribió:ojo les dejo un fondo para que opinen si les gusta
El fondo esta perfecto, tambien preciso la imagen de la Tango Adidas de la EURO para el GGS
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
manila12 escribió:ojo les dejo un fondo para que opinen si les gusta
Bes-t escribió:luisz1991 escribió:Bes-t escribió:luisz1991 escribió:Lista de Suecia para la EURO 2012
Porteros: Andreas Isaksson (PSV Eindhoven), Johan Wiland (FC Copenhagen), Per Hansson (Helsingborg).
Defensas: Mikael Lustig (Celtic), Olof Mellberg (Olympiakos), Andreas Granqvist (Génova), Martin Olsson, (Blackburn), Jonas Olsson (West Bromwich), Behrang Safari (Anderlecht), Mikael Antonsson (Bolonia).
Centrocampistas: Rasmus Elm (AZ Alkmaar), Sebastian Larsson (Sunderland), Kim Kallstrom (Lyon), Anders Svensson (Elfsborg), Pontus Wernbloom (CSKA Moscu), Samuel Holmen (Istanbul BB), Emir Bajrami (Twente), Christian Wilhelmsson (Al-Hilal)
Delanteros: Zlatan Ibrahimovic (AC Milan), Johan Elmander (Galatasaray), Tobias Hysen (IFK Gothenburg), Ola Toivonen (PSV Eindhoven), Marcus Rosenberg (Werder Bremen)
Rosenberg : Copiar Base de Whittaker (Escocia) 1/-1/-3/697
Hansson : Copiar Base de Carney(Australia) 1/-6/-1/72
Holmen : 1/-6/-6/786 Lacio 1 1/8/1
la cara de rosenberg y holmen ya vienen en el pes son la 766 y 784 respectivamente
* no tendras la cara de martin olsson del blackburn
Jonas Olsson y Martin Olsson ya vienen hechos en el PES Man
Édu escribió:que buen chiste .............................
diego_pes01 escribió:como hago para poner los uniformes en mi ps2???
gollo12uc escribió:diego_pes01 escribió:como hago para poner los uniformes en mi ps2???
Esos que están hechos (o en este caso adaptados de PC) con Photoshop no se insertan directamente en el PS2. Tienes que poner los archivos del juego (del DVD precisamente) en la compu para después insertarlos en el GGS. No sé si me hayas entendido, es que no soy muy de palabras
diego_pes01 escribió:gollo12uc escribió:diego_pes01 escribió:como hago para poner los uniformes en mi ps2???
Esos que están hechos (o en este caso adaptados de PC) con Photoshop no se insertan directamente en el PS2. Tienes que poner los archivos del juego (del DVD precisamente) en la compu para después insertarlos en el GGS. No sé si me hayas entendido, es que no soy muy de palabras
gracias me quedo un poco mas claro no tienes un video tutorial??
Bes-t escribió:diego_pes01 escribió:gollo12uc escribió:diego_pes01 escribió:como hago para poner los uniformes en mi ps2???
gracias me quedo un poco mas claro no tienes un video tutorial??
Fijate en la tercera Pagina del Tema,ahi lo deje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados