-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Rescatando los viejos PES. ¿Cual era el mejor? : General PS2

  • Patrocinios

Rescatando los viejos PES. ¿Cual era el mejor?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cop

Rescatando los viejos PES. ¿Cual era el mejor?

Notapor Suso_2209 » Vie Sep 02, 2016 11:52 am

Hola!

Hace mucho q no juego a consolas y mis últimos recuerdos no son nada buenos en lo referente a los juegos de fútbol. La saga Pro Evolution Soccer ha caido en picado practicamente desde su paso a la Ps3.
Tengo muuuy buenos recuerdos de los Pro de la Ps2, pero no recuerdo cual fue concretamente el q más me apasionó... Mi duda está entre el Pro 4, el 5 o el 6. Cual me recomendais? Y q parche os parece el mejor?
Avatar de Usuario
Suso_2209
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 19, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Rescatando los viejos PES. ¿Cual era el mejor?

Notapor Cop » Vie Sep 02, 2016 5:07 pm

Hola !

Pues el que más fama sigue teniendo es el PES6. Parches? No sabria decirte ya, hace 10 años de eso, ha pasado mucho tiempo, pero seguro que aqui en el foro y en la seccion de descargas www.pesoccerworld.com/descargas.html podras encontrar algunos :D
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Rescatando los viejos PES. ¿Cual era el mejor?

Notapor Luis Alfios » Jue Jul 30, 2020 11:58 pm

En PS2 creo que PES5, PES6 y PES2013.

PES5 tenia un jugabilidad impresionante, inclusive el ritmo de los partidos eran muy reales, salvo que era muy cortado, cualquier impacto entre jugadores era detenido el juego por falta, el PES5 mostro mejoras significativas con respecto a la version anterior, muy buena fisica del balon, la premisa del PES5 era bajar el ritmo para mostrar al mas real, pero aveces da la sensación de que se les fue un poco la mano, pero el PES5 tiene un sinnumero de seguidores que lo ponen por encima del PES6.

El PES6 significo la piedra angular de la saga, fue la punta de lanza de Konami para sepultar a EA Sport con su FIFA en PS2, Fue el mas laureado, el mas parcheado y actualmente en PC y PS2 se sigue jugando mods 2020 con mejoras en la texturas, la fisica del balon y redes del PES6 eran las mejores, el modo de edicion era de lo mejor.

PES2013 significo el techo en PS2 de la saga PES, si bien hasta ese entonces PES6 fue lo mejor de la saga, lo que siguio al PES6 fue un retroceso, salvo el PES2012 que nos presento mayor numeros de estadios la jugabilidad era la misma de la version anterior, pero PES2013 nos mostro mejoras en la jugabilidad, siendo algo intermedio a lo mostrado entre PES5 y PES6, las opciones de edicion eran identicas desde PES2010, eso no cambió, pero las texturas fisica de los jugadores e indumentarias si se actualizo, mayor cantidad de licencias, un apartado grafico levemente mejorado, sigue con 12 estadios, pero lo que mas resalta es la velocidad de juego, lograron llegar al termino medio entre PES5 y PES6, cuando en PES6 arreglaron lo cortado del juego de PES5 consigueron un juego mas dinamico y por momentos rapido no al punto del PES4, pero si algo rapido a lo real... pero en PES2013 si lo lograron y tal vez muchos no se dieron cuenta por que para esa epoca la gran mayoria ya estaba en la NextGen de esa epoca... pero los que vivieron la epoca de PES5 y PES6 y jugaron al PES2013 de PS2 sabran de lo que hablo, es un juego 100% parcheable al 2020 tanto como el PES6, la version que le siguio con la que se despidio la saga PES de la PS2 fue exactamente igual a la del 2013 fue solo una actualización. Sin dudas el PES2013 fue el mejor de la Saga PES en ps2, pero a su vez el menos reconocido, por que para su epoca los jugadores de PES en su mayoría ya estaban en PS3, pero hoy en dia es super jugado en PSP y PPSSPP con mejoras notables por los editores de la comunidad pes.
Avatar de Usuario
Luis Alfios
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 30, 2020 11:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Rescatando los viejos PES. ¿Cual era el mejor?

Notapor jvasquez54 » Lun Sep 26, 2022 9:56 pm

a un amigo le gustaba pes5, un compa d la u, a mi me gusto mucho el 6 en ps2, lo jugue online con gente con xbox(la negrita la primera) y pc... tanto pes 5 como el 6 son leyendas ahora, esperar el proximo pes de pc, un abrazo migo te deseo lo mejor...
Avatar de Usuario
jvasquez54
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 07, 2021 1:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a General PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado