-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con alineaciones por defecto : General PS2

• Patrocinios

Problema con alineaciones por defecto

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Problema con alineaciones por defecto

Notapor Galvan » Lun Jul 03, 2006 7:33 pm

Hola buenas, soy nuevo por aquí. Hice una búsqueda en el foro para ver si alguien tenía el mismo "problema" pero no encontré la solución en la búsqueada.
El problema es que cargo el pro evolution soccer 5 (PS2), me voy al modo editar, y por ejemplo cambio la alineación de un equipo. Digamos que en el Barça cambio a Van Bommerl por Xavi, o en la selección española cambio a Del Horno por Pernía, etc.
Salvo esta configuración, me voy al modo Exibición y la alineación es tal y como yo la había editado, pero el problema viene cuando inicio una Liga, una copa etc.
En lugar de salir la alineación que yo había editado, sale la de defecto. Por ejemplo, en lugar de ser titular Xavi en el Barça como yo había puesto, me sale Van Bommel.

Es esto un bug? Tiene alguien más este problema? Y en ese caso, alguna sugerencia para solucionarlo?

Gracias de antemano.

PD: Me pasa tanto con mi PES5 original como con mi Pes5 parcheado.
Galvan
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MickyMM » Lun Jul 03, 2006 11:37 pm

Hola Galvan.Te diré q sí,se puede considerar un error,pero q puede ser solucionado de la siguiente manera.En el menú principal de la Liga o Copa q estés jugando,véte a ALINEACIÓN.Entrarás en la pantalla de seleccionar estrategia y cambios etc.Como tú bien has dicho,no aparecerán en la alineación los cambios q introdujiste en el modo editar,pero haz lo siguiente.Ve a ALMACENAR,y te aparecerá la ventanita para salvar las alineaciones,con las celdas esas.Abajo del todo,está la bandera/escudo de tu equipo y pone al lado POR DEFECTO.Pincha sobre ella, y justo después pincha sobre la bandera/escudo de tu equipo de arriba de esa misma ventanita.Y magia!!!Se pondrá automáticamente la alineación q elegiste en el modo editar y no lo tendrás q cambiar en todo la Copa o Liga!!! Jejejeje.

Bienvenido a esta nuestra comunidad Galvan,no dudes en preguntar lo q quieras;uno de nosotros te ayudará si sabemos la respuesta.Salu2 !!!
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor Galvan » Mar Jul 04, 2006 12:07 am

Muchas gracias por la respuesta :)
Hasta ahora yo hacía algo parecido... no había caído en lo de la opción "por defecto", así que lo que yo hacía era guardar la alineación en la memory card y cargarla ^^; (bastante más engorroso).
Y muchas gracias por el recibimiento, estaré encantado de ayudar en lo que pueda :)
Saludos.
Galvan
Aficionado
Aficionado

Volver a General PS2