Sab Ago 05, 2006 9:59 pm

Lo de exarte la bola pa atras pegaita al pie, es asi:

cuand stas totalmente parado y cn el balon pegao a ls pies (pueds darle al r1 o r2 pa k lo sujete) pos mantienes pulsao R2 y le das pa atras, asi d facil :D

Dom Ago 06, 2006 7:59 pm

Lo del sombrero de espaldas este raro,que es,por ejemplo,si el balon te viene desde la izquierda,pues le das Izquierda,Derecha y ya te lo hace.Es que a mi me suele salir cuando hago eso y creo que no toco ningun otro boton.

Vie Sep 15, 2006 11:36 am

Tiene razon sergi_kbzn, ya que al disminuir la frecuencia del pie malo, el jugador querrá chutar con el pie bueno, por lo que si lo habeis cambiado de banda y no es la banda de su pie hará una rabona para intentar chutar con su pie bueno, de la otra forma chutará con su pie malo porque le habreis puesto una frecuencia alta de pie malo. Es muy lógico.

Saludosss...

Sab Sep 30, 2006 8:51 pm

para hacer la rabona el jugador tiene k tener -de 3 y tecnica mas de 90.para hacerla tiene que ir para el lado contrario a su pie bueno espero haber servido de ayuda

Sab Oct 07, 2006 11:51 am

cuando estes kon un jugador y el contrario este a unos metros presionas r2 y lo mantiens pulsao luego le das a la flecha de direccion contraria a la k este mirando tu jugador y se la correra un poco para atras y lo dejaras sentao salud2

Full Version