-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Para mi, otro fallo : General PS2 - Página 3

• Patrocinios

Para mi, otro fallo

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Notapor reyes19 » Jue Oct 12, 2006 12:34 pm

anyda tambien es segun la consistencia k tengas con el jugador,por ejemplo ronaldinho es mejor k robinho y encambio no me regateo a nadie con ronaldinho y conrobinho si eso es pork juego mas veces con el madrid k con el barcelona
el barça un moda;el r.madrid una leyenda
reyes19
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor reyes19 » Jue Oct 12, 2006 12:52 pm

system escribió:con quien tirais mejor las faltas?? yo con c.ronaldo y ballack o lampard!!!!y vosotros? kon ronaldinho no se me da bien tirarlas se me van las faltas al corner jeje ;)

pork ronaldinho tiene mucho efecto es totalmente diferente alos demas.tira faltas mu xungas para tirarlas bien tienes k practicar con el.yo he marcado alguna k otro gol con el pero hay k cogerle el trukillo xd
reyes19
Calentando
Calentando

Notapor doleo » Vie Oct 13, 2006 8:04 pm

Es en cierto modo es comprensible los stats de los jugadores,ya que hace un año todos sabemos que adriano estaba en un momento cumbre,pero supongo que en el pro 6 lo bajaran( o eso espero ).Pero bueno si vosotros simplemente jugais con vuestros colegas y en casa lo que teneis que hacer es mejorar o empeorar a los jugadores a vuestro criterio y punto.
doleo
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a General PS2