-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

dudas sobre el PES 6 : General PS2

• Patrocinios

dudas sobre el PES 6

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

dudas sobre el PES 6

Notapor pepitok » Jue Oct 05, 2006 8:18 am

¿alguien sabe realmente cuales van a ser las mejoras q va a traer? aparte de nuevas equipaciones y equipos actualizados que mas hay??
pepitok
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MickyMM » Jue Oct 05, 2006 12:05 pm

pues así q recuerde...nuevos movimientos como un taconazo elevado,la posibilidad de sacar las faltas rápidamente,q POR FIN estará el Santiago Bernabéu...y q los porteros cantan más y es más difícil defender porque la IA de tu defensa ha empeorado (en esto último me baso según palabras de Meristation,espero q sea mentira)

Ah y en cuanto a los modos de juego puedes jugar con una selección todas las fases clasificatorias para el Mundial,convocando a jugadores y eso.Y q tb se podrá jugar la liga francesa
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor zuazo » Jue Oct 05, 2006 12:25 pm

Joder!! Tiene que tener algo mas nuevo porque eso es el we 10....Y tendra que ser "algo" diferente. Aunque sea poco.
zuazo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mimel » Jue Oct 05, 2006 12:38 pm

sabeis si va estar el estadio Vodacom Park Stadium porke es una mierda ese campo y la hierba no se ve muy ben pa mi es el peor campoque he visto en el pro y todos los años sale MickyMM campeon dime q no sale jeje
mimel
Delantero
Delantero

Notapor mimel » Jue Oct 05, 2006 3:11 pm

lo que poda haber son los jueces de linea corriendo por la banda porke solo se ven en los fueras de juego, gente en ls banquillos, comentaristas mejores de que hay, mas botas, mas balones, cambiar los guantes a los porteros etc etc
mimel
Delantero
Delantero

Notapor crispincito » Jue Oct 05, 2006 4:08 pm

podrian poner unos detallitos k kdarian bien y yo creo k no lescuestaria muxo... como editar al entrenador, k la gente del bankillo te en el bankillo, k en bankillo no hayan 11 jugadores solo 6 o 5( no se cuantos son), k se vea al entrenador dar instrucciones (nba) el arbitraje k en el 5 da pena t cortan una contra falta y punto
Imagen
crispincito
Goleador
Goleador

Notapor MickyMM » Jue Oct 05, 2006 4:59 pm

el Vodacom Park creo recordar q era el Cuito Cannavale o algo así no?Me parece q sí q sale,pero no me hagas mucho caso,ahora no estoy seguro.Y con respecto al arbitraje ha mejorado.Ya no se ven esos penaltys absurdos por rozar a un contrario.Respecto a la ley de la ventaja se aplica mejor q en el Pes5,y cabe destacar q ya no aparece el simbolito en la pantalla q indica q se está aplicando.La IA del árbitro deja seguir el juego y punto.

Tb recuerdo q si bien el pase al hueco ha empeorado,el de L1+triángulo,q era el pase elevado al hueco lo han calibrado mucho mejor.En el Pes5 todos esos pases siempre quedaban demasiado largos y la cogía el portero.
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor doleo » Vie Oct 13, 2006 8:15 pm

Uf espero que el aspecto de los porteros haya mejorado y que no tengas razon,porque si no es asi me llevare una gran decepcion.Yo personalmente me conformaria con que fuese como el w10 pero corrigiendo el detalle de los porteros e introduciendo algun detalle como dice crispincito,ya que tampoco podemos esperar una gran mejora.
doleo
Aficionado
Aficionado

Volver a General PS2