Un saludo y gracias
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Galacticos_Pes escribió:Buenas. ¿alguien podria decirme que jugadores salen en las selecciones de italia, francia e inglaterra en el pro6 (que ha salido en francia)?
Un saludo y gracias
cesc_10 escribió:Yde españa de paso :d
MickyMM escribió:bueno,creo q Konami lo tenía bastante fácil esta vez.Les bastaba con coger la lista de convocados para el Mundial de Alemania e ir reflejándolos en el juego.Aunque lo de Zidane sí q es cierto q no debería de estar,puesto q bastante antes del Mundial dijo q se retiraría cuando Francia terminara su participación en el mismo.Yo lo hubiera puesto ya como un clásico a desbloquear en la Pes shop.
Kahn y Totti siguen en activo,pero tb anunciaron q ya no acudirían a sus respectivas selecciones después de la cita mundialista.
Becks ha estado una temporada ausente pero volverá a la selección,estoy seguro,aunque ya no como capitán (Lampard lo será me parece).Al q habrá q quitar será a Román Riquelme,q ya todos sabemos q no volverá a vestir la albiceleste puesto q su madre así se lo pidió como favor.Gracias por la info tio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados