-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nivel de dificultad del Pes6 : General PS2

• Patrocinios

Nivel de dificultad del Pes6

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Nivel de dificultad del Pes6

Notapor batish » Sab Nov 04, 2006 5:48 pm

buenas me gustaría saber que ha pasado con la opcion de comprarse el nivel de dificultad 6 en la PES SHOP, ya que me baje el PES6 de indiceps2 y al crear el archivo de opciones al meterlo en la play me dijo que eligiera el nivel de dificultad, elegí el mas alto, comence a jugar y quise comprarme la sexta estrella de los otros PRO´s pero no me aparece en la PES Shop. ¿Es que ya no sale o es que me he bajao un Pro defectuoso?gracias
batish
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor david_22 » Sab Nov 04, 2006 6:13 pm

ya no sale en el pes 6, lo an kitao
david_22
Expulsado
Expulsado

Notapor jjorgge » Sab Nov 04, 2006 8:48 pm

A mi tambien he buscado un nivel de dificultad mas alto, ya que me parece este año demasiado facil, he empezado una liga master con el madrid, y la he dejado a mitad ya que se ve que la voy a ganar de calle, y eso no me motiva ahora empezare otra con equipos mas bajos a ver si asi me engancho mas, una pena que despues de esperar tanto, a la semana me canse ya de jugar la master con el madrid debido a algo tan sencillo como el nivel de dificultad.
jjorgge
Aficionado
Aficionado

Notapor Etoo22 » Dom Nov 05, 2006 4:30 pm

jjorgge escribió:A mi tambien he buscado un nivel de dificultad mas alto, ya que me parece este año demasiado facil, he empezado una liga master con el madrid, y la he dejado a mitad ya que se ve que la voy a ganar de calle, y eso no me motiva ahora empezare otra con equipos mas bajos a ver si asi me engancho mas, una pena que despues de esperar tanto, a la semana me canse ya de jugar la master con el madrid debido a algo tan sencillo como el nivel de dificultad.

¿Quieres dificultad?

Empieza una master con Castolo y compañia, en nivel destacado, nivel de liga master dificilísimo y con 1500 puntos inicial, luego me cuentas.

saludos :wink:
Etoo22
Aficionado
Aficionado

Notapor david_22 » Dom Nov 05, 2006 7:04 pm

jeje ahi ahi eso siq es un reto, la verdad esq asi siq se ace interesante la liga master
david_22
Expulsado
Expulsado

Notapor WOR » Dom Nov 05, 2006 11:13 pm

asi e empezao yo una liga master y aora me toca jugar otra vez la segunda division xk no e podio ascender xD
WOR
Utillero
Utillero

Yo creo...

Notapor CucoZiganda » Mar Nov 07, 2006 11:09 pm

En el pro 5 no me acuerdo pero desde luego en el winning yo creo ke era mas dificil el nivel de 5 estrellas ke el de 6.
CucoZiganda
Extremo
Extremo

Volver a General PS2