-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

edicion e imagen : General PS2

• Patrocinios

edicion e imagen

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

edicion e imagen

Notapor mpalao » Lun Mar 21, 2005 11:25 pm

saludos, por favor necesito ayuda.

Estoy editando la musica en el parche WE90_1Q_2005_FULL_DVD para PS2 para uso particular, ya que quiero meterle unos canticos que he conseguido.

Con el ASF_explorer en el fichero O_SOUND extraido del parche he incluido unos adxs sustituyendo a los que venia en el parche DKZ pero estos son de gran tamaño. He regenerado dicho fichero, pero abriendo el fichero O_SOUND del parche, todavia sin aplicar a la imagen del pes original. No se si se tiene que hacer aqui, supongo que si (aclararmelo). Si fuera asi...después como puedo reconstruir el Parche DKZ original con mis añadidos ?? y después aplico el parche corregido a la imagen original siguiendo las instrucciones que aparecen por el parcheador original??

Este es el metodo? o por favor cual es el metodo para modifcar con algunos añadidos sobre un parche ya hecho ??

Muchas gracias
mpalao
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pradoperez » Lun Mar 21, 2005 11:37 pm

Mpalao, ya las cagao.....jejeje. Para la PS2, no se puede agrandar nada...ni el 0_sound.afs ni el 0_text.afs ni nada...porque no t va a ir...lo se porq antes de q saliera el Pes4 para Pc lo tenia para PS2 y en foros q leia, decian eso, q no se podia reconstruir los ficheros del juego...asik..ajo y agua, y a comprate un buen PC y jugar por aki cn un buen adaptador d mandos de Ps2 y ad+ jugamos online....q mas!!!

P.D; Tenias q haber puesto este mensaje en la seccion de PS2...pero weno.
Imagen
Imagen
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mpalao » Lun Mar 21, 2005 11:55 pm

Saludos pradoperez, que tal por ahi, no te has ido de vacaiones, joer, como estan las empresas nos tienen ataos, bien ataos. Joer me dejas de palo, pero entonces, no entiendo como salen parches para la PS2 modificados por autores que todos sabemos cuyos tamaños y ficheros no son los mismos ooo.. es que el tamaño de la iamgen final parcheada es el mismo en la PS2. Ya que los ficheros de audio no son iguales, que pasa que se cuadra en tamaño?

Gracias amigo
mpalao
Aficionado
Aficionado

Volver a General PS2