kemban escribió:Mis dos equipos preferidos son el Barcelona y el Valencia (con éste último es raro, creo que lo voy a hacer mi equipo principal, gano casi todo lo que juego, en ataque es demoledor si te gusta jugar con extremos).
El Chelsea tampoco está mal. Mi otro fetiche, el Bayern, no sé que le pasa este año pero no es el de antaño.
Todo lo que sean equipos con buenos extremos me cunden. Y a cualquiera que tenga el pro 6 porque, en mi opinión, los papeles más relevantes en este nuevo pro los tienen los extremos y el portero (si es malo, despidete de ganar algo)
Mi Valencia demoledor (que ahora que lo digo, empezará a perder fijo) es, con la táctica del FC. Barcelona:
----------------CAÑIZARES------------------------
MIGUEL.....AYALA-----------MARCHENA---------------DEL HORNO(regueiro)
----------------------------ALBELDA---------------------------
-------BARAJA----------------------------------EDU--------------
JOAQUÍN----------------------------------------------VICENTE----
------------------------------VILLA--------------------------------
Como apuntes diré que Joaquín y Vicente tienen una velocidad que deja pasmado. Joaquín en particular es una máquina de jugador. Que Morientes no me gusta nada, aunque cabecea muy bien lso centros y mete algún gol que otro, que Villa jugando así coje el 90 % de los rechaces del portero en el área (siempre mete gol de rebote, he llegado a desesperar a mis amigos). Que albelda es increíble en el CCD y que una falta con Baraja (aunque no tenga muy buenos números) tiene muchas posibilidades de acabar en gol. Del banquillo se salvan pocos, Tavano (Cuando sale rojo es MORTAL), Morientes, Regueiro (otro mortal en rojo) y muy poquito más. Un saludo.
Yo use ese Valencia,con exactamente la misma alineacion que tu.Y doy fe que es demoledor.Gane la liga de punta a punta,en nivel destacado,y golee al Barça las dos veces.Villa goleador y Vicente asistidor.Con Joaquin 2do en las dos cosas.