-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

*** Habilidades; SIGNIFICADO??*** : General PS2

• Patrocinios

*** Habilidades; SIGNIFICADO??***

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

*** Habilidades; SIGNIFICADO??***

Notapor raulmemar » Dom Dic 10, 2006 7:13 pm

Quisiera saber, que quiere decir cada habilidad, después de 4 años de PES todavia no lo entiendo. . . :oops:

Los del PES lo intentan explicar, pero su esplicación no me aclara. . . por ejemplo: DEFENSA, si fuese lo que esplicasen, todos los porteros tendrian 99 por que como siempre defienden y nunca atacan. . . . . o AGRESIVIDAD, Todos o casi todos los delanteros tendrian que tener 99, x que es lo que dice la explicacion. . .

Si alguien sabe su significado (de todos), que las diga por favor.

Un salu2
Imagen

Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio nº 17
raulmemar
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor daerkhil » Dom Dic 10, 2006 9:03 pm

hombre tener 99 seria lo ideal xDD, igual que precision, todos los delanteros tendrian que tener 99 ajjaja
daerkhil
Aficionado
Aficionado

Notapor van_nistelrey » Dom Dic 10, 2006 10:20 pm

Pues defensa no seria mejor facilidad para defender,cortar un pase,robar el balón ,atrapar el disparo?aki creo k solo dice k a mayor defensa favorece las posiciones defensivas,y a mayor ataque las atacantes,a mayor agresividad mas facilidad ira el jugador hacia posiciones avanzadas.yo tampoco lo tengo cien por cien claro tampoco.salu2!
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor killer32 » Mar Dic 12, 2006 2:13 pm

muxas habilidades no tienen explicacion ya q a la ora de jugar no afectan aunq creamos q son importantes como por ejemplo el ataque. si tiens un delantero q corre muxo y tira bien da iwal q tenga el atque bajo. iwal con los defensas si tienen bastante eqilibrio son mu wnos y si no no por muxa defensa q tengan. lo mejor es buscar jugadores en todos los puestos q sean rapidos y tengan ekilibrio q para mi es lo mas importante. despues si son delanteros necesitan el tiro y si son centrocmpistas el pase. fuera de esto para mi las demas estadisticas no sirven pa na.
killer32
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor entos5 » Mar Dic 12, 2006 6:05 pm

Yo a los medios atacantes por ejemplo les suelo mirar mucho la precison y velocidad de conduccion. Normalmente los jugadores que tienen esta habilidad alta llevan el balon pegados al pie.

salu2
entos5
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor van_nistelrey » Mié Dic 13, 2006 8:13 am

pues si tienes un delantero con ataque 70 por ejemplo ya me contaras lo que sube .se keda en tres cuartos de campo.
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Volver a General PS2