-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

como jugarle al arsenal ? : General PS2

• Patrocinios

como jugarle al arsenal ?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: soymoreira

como jugarle al arsenal ?

Notapor yak » Vie May 20, 2005 12:11 am

8O mi pregunta es la siguiente,
juego habitualment con el inter o el manc. united con un compañero, que siemore lo hace con el arsenal, y al ser los dos tan parejo es por lo de buscar otras opciones, o alineaciones..., para buscarle las cosquillas... gracias
yak
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Van_Helsing » Vie May 20, 2005 5:36 pm

Prueba con un 4-3-3 con los extremos bien abiertos que no bajen a defender y pon la estrategia del contragolpe. el delantero pruebalo casi casi en la misma porteria y el media punta en el limite del circulo central.

A ver si me sale un dibujo

--------P-------
D---D---D---D

----C----C-----

-------MP-------

EX------------EX

-------DE-------

ya me contaras, yo o juego con esta o si no como juega el Barça, con Marquez en el centro del campo de destructor y con Xavi y Deco de medias puntas desplazando a Dinho a la izquierda (aunque a este ponlo donde quieres por que la va a liar igual).Suerte
Van_Helsing
Delantero
Delantero

Recibidos  : 9 gracias

Notapor Butters_Kezman » Vie May 20, 2005 11:37 pm

está bien la idea de Van Helsing, aqui especifico lo que me resulta

defensa: DI CT CT DD, juega con los 4 muy atras (si vas a conf. rapida y pones contragolpe se ubicaran donde deben); que NO suban los laterales, anda a configuracion individual, conf. atacante y ponle flechas apuntando hacia su propio arco para que no suban, a los 4 defensas; x ultimo anda a ajustes de estrategia, sistema defensivo, y pone defensa en línea... asi neutralizas todo su ataque

otro dato: a los delanteros ponle marcaje 1a1 agresivo (DC y si tiene, EX)

Mediocampo: como lo puso Van Helsing está bien, o si tienes un buen CCD, pone:
____CCD____
_CCO___CCO

Ataque: aprovecha siempre algun espacio que deje un DI o DD que suba, por lo que debes jugar con EX

PD: la estrategia de ataque no deberia variar, usa siempre la que más te funcione, lo unico que es adaptable es la estrategia defensiva

Eso, ojala te funcione
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor Orchid » Lun May 30, 2005 11:17 am

No hay que liarse tanto, hombre.... si juegas con el Inter o Manchester U., lo tienes fácil... se la pasas a Adriano o a Rooney, regateas a medio equipo con ellos y metes gol... si te ves muy apurado se la pasas a Vieri o Scholes... otra solución (con el Manchester) sería coger a Giggs y entrar hasta el fondo para colgar balones constantemente hasta que alguien meta gol... claro, que para eso tienes que saber regatear.

Jejeje, así lo hago yo al menos.
Orchid
Aficionado
Aficionado

Notapor soymoreira » Dom Jun 19, 2005 10:12 am

Es mejor que te elijas el inter.
Con el inter tienes que aprovechar sus grandes lanzadores de faltas y meter a todos sus velocistas como son martins,kily gonzalez....
Y con el manchester buscar mucho por las bandas con giggs y el crack cristiano ronaldo 8)
soymoreira
FaceMaker
FaceMaker

Volver a General PS2