-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Duda con el PES 4 : General PS2

• Patrocinios

Duda con el PES 4

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: soymoreira

Duda con el PES 4

Notapor tatelaslow » Dom Abr 17, 2005 9:33 pm

Hola, me gustaría saber cuál es el mejor equipo o el más equilibrado o el que mejor defensa tiene en el PES4.
Gracias, esque siempre pierdo 2-3 contra el Milan.
tatelaslow
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Butters_Kezman » Lun Abr 18, 2005 1:04 am

yo me he convecido de q todo es estrategia, no hay un equipo q sea el mejor :
yo jugaba con el chelsea atacando todo el partido... pero me liquidaban de contra o en descuidos (milan me hacia 2 goles minimo en cada partido) entonces fui cambiando de estrategia hasta q llegue a la real del chelsea: jugar de contra y primer toque (con defensa en linea de 4 centrales abajo, y 1 contencion y el resto se distribuye arriba)... ahora al milan le hago 3-0 facil en nivel 6 y no me hace ningun gol.
Pero aun asi hay otros equipos que por su estrategia me complican mas que el milan

en resumen: todo esta en la estrategia q uses

en cuanto a mejores jugadores la mejor defensa la tiene el milan(maldini,stam,nesta,cafú) pero igual la destrozo con chelsea xD
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor kobold » Lun Abr 18, 2005 3:13 pm

Stoy deacuerdo con butters-Kezman pero un consejo para ganar al milan es no jugar por bandas centrando balones ya que su defensa es muy fuerte por arriba.
Lo mejor, si tienes gente rapida en el medio campo y en la delantera, es jugar por el centro con pases en profundidad por abajo pero siempre tienes q estar seguro de que el pase llegara a su destino porque si te cogen la pelota, concretamente el milan sabe jugar al futbol y hacer goles.
Espero que te sirva de ayuda.
Imagen
kobold
Calentando
Calentando

Notapor tatelaslow » Lun Abr 18, 2005 5:23 pm

Muchas gracias. Ya lo creo que tengo gente rápida arriba pues me cojo el Inter y con Cruz y con Recoba y con Adriano no puedo fallar siguiendo estos consejos.
Gracias.
tatelaslow
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sly2 » Lun Abr 18, 2005 10:49 pm

Pos yo al Milan sin super estrategias ni ostias, es mas merendando y ablando x el msn, en la liga master le meti un 4-0 a 6 etsrellas xD, yo al unicoq no goleo es al inter

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces
sly2
Goleador
Goleador

Notapor LoCaLeRo_MoYa » Jue Abr 21, 2005 8:48 pm

Wenas!!! la verdad q la defensa del milan es muy wena, pero la mejor forma de romperla es con pases al hueco o teniendo a un media punta con gran velocidad y precision de conduccion (en mi caso q me cojo el manxester C.Ronaldo) ir sin pulsar el R1 y acer qiebros. Os digo esto xq yo juego contra un amigo q se coje el milan y antes me ganaba xq yo usaba 2 extremos pero aora con tan solo un delantero rompo su defensa. espero q os sirva a2!!!
LoCaLeRo_MoYa
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor soymoreira » Mar Jun 21, 2005 9:38 am

El mas equilibrado es el milan y otros grandes equipos son el real madrid y el inter de milan aunque estos son mejores en el apartado ofensivo
soymoreira
FaceMaker
FaceMaker

Volver a General PS2