-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Fallo de datos en la memory card o el juego : General PS2

• Patrocinios

Fallo de datos en la memory card o el juego

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Aquiles26, soymoreira

Fallo de datos en la memory card o el juego

Notapor Aquiles26 » Mié Abr 27, 2005 6:47 pm

Hola PESmaniacos.Os expongo un problema que me pasa con mi pes.Resulta que me estoy echando una liga española en modo champions league que es la unica manera de jugar con mas de un equipo.Bueno pues voy por la jornada 34 y tras jugar el Valencia - Barça de esa jornada(podria ser cualquier otro partido lo que pasa que juego los partidos emulando el calendario real de la liga de futbol española) cojo y me voy a la clasificación y resulta que me aparecen los equipos con puntuaciones y resultados de partidos cambiadas , es decir el Barça por ejemplo me aparece con 6 puntos menos de los que tenia y esos puntos le aparecen a otro equipo , en este caso el Mallorca.Cuando me ocurrio esto pensé que era un fallo bien de la memory card al guardar los datos o algo similar por lo que jugué esa misma jornada varias veces para que el error se subsanase pero siempre me ocurre lo mismo.Y en una copa que me eché me ocurrió igual con eso de los puntos y los resultados.Resulta que con el Barça gane a Mallorca por 2-1 y a la Real por 3-0 y en los resultados de los partidos tras esto me sale un 0-1 y un 1-2.¿Alguien me puede decir el por que de este fallo? , por que no quiero pensar que mi play sea madridista y de ese error pa darle la liga al madrid.Por cierto el parche sologoles Blackat lo he grabado 3 veces como me dice el tutorial y la play no me lo reconoce ni a palos pero en estos foros no he visto a que se debe ya que mas peña tiene el mismo problema y nada.Un saludo colegas y gracias de antemano por las respuestas si es que llegan.
Aquiles26
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor soymoreira » Dom Jun 19, 2005 10:44 am

¿Tu juego es pirata?
Si no no se que te pasa 8O
soymoreira
FaceMaker
FaceMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Secop » Dom Jun 19, 2005 12:54 pm