-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES5 EL MEJOR : General PS2 - Página 2

• Patrocinios

PES5 EL MEJOR

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Notapor Elkhattabi » Mar Oct 25, 2005 8:35 am

Yo estoy de acuerdo con la critica de silverdragon al juego, en una primera impresion el juego a mi no me gustó nada, pero es como todo, dos semanas jugando y ya e cogido un poco de vicio y me gusta.

Pero no me parece bien que la gente se queje de que se piten muchas faltas, lo que no puede ser es que juguemos al pro y cuando perdemos la pelota, por sistema pulsemos el sprint y el boton de presion, y se deje pulsado asta robar la pelota. Yo creo que esto de las faltas se ha puesto para evitar este modo de defender, ademas las faltas son mucho mas faciles de marcar asi aprenderemos a defender bien y a no hacer faltas cercanas al area, pues yo al menos no perdono ninguna.
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor carlosgus » Mar Oct 25, 2005 1:41 pm

Pues que quereis que os diga, yo he jugado en el pc con el fifa06, y no me gusta nada.

- Me sigue pareciendo mecanico en su juego
- Siempre sabes a donde va a ir a parar el balon

Con el pes, nunca ha pasado eso, al principio con el pes4, no daba pie con bola, ni un pase largo bien dado, ninguna oportunidad de gol, siempre se me echaban encima.

Pero el futbol es futbol, y saber encontrar el hueco para marcar o hacer una jugada.

Eso es futbol, y lo de defender y las faltas, me parece perfecto, porque es irreal que un jugador este detras de otro venga a las patadas y el otro no se tire...

Aprender e defender, aprender a atacar, eso es lo que te pide pes, en cualquiera de sus versiones.

Y asi, poco a poco, veras como cada partido es diferente, y cada vez que marcas un gol lo sientes de verdad, porque te ha costado marcarlo.

Saludos.

Me quedo con PES, desde siempre.
carlosgus
Aficionado
Aficionado

Notapor Darkness » Mié Nov 02, 2005 5:21 am

queee, que sabes donde va el balon en el fifa06 pero tu has jugado, por que el balon va donde tu le mandas cosa no ocurre ni en el pro yo nunca habia jugado al fifa siempre era de pro y siempre lo sere pero ahora me he comprao el adaptador de red en ps2 y juego al fifa por que el pro todavia no lo he comprao cual es mi sorpresa en el fifa que esperando regates alucinantes y llegar a la porteria en 4 pases y meter goles increibles todavia no he visto nada de eso es muy dificil regatear y los pases son tambien dificiles, deciros que es muy parecido al pro pero con unos graficos mucho mejores sigue siendo mejor el pro pero esperaros un par de años al fifa le sobran un par de cosas para ser es mejor juego espero que el año que viene los de konami se pongan las pilas por que este año han sacado un parche al cuatro en vez de un juego nuevo.
Darkness
Aficionado
Aficionado

Notapor gordillo » Mié Nov 02, 2005 10:32 pm

Pues a medida que juego, veo que es la leche el pes 5, no solo tienes que tocarla, es muy importante juntar lineas sobre todo a la hora de defender. Esto es futbol total. Cada vez disfruto más y se me olvida el pes 4. Gran juego!!!
gordillo
Aficionado
Aficionado

Notapor Elkhattabi » Jue Nov 03, 2005 10:24 am

Gordillo llevas razon, el juego cuanto mas juegas va a mas, y si ya jugais en modo online se sale del todo
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Ocktubre » Jue Nov 03, 2005 10:47 am

[quote="silverdragon"]No entiendo como puedes decir que PES5 es el mejor,porque no es por nada pero los de konami este año se han reido de nosotros, ""
totalmente de acuerdo contigo, ya que la jugabilidad que tiene el PES4 ha desaparecido. Yo pregunto: con cual te diviertes mas?? .... pues con los colegas que juego hemos probado el 5 y hemos decidido seguir con el 4.
No es justo que nos cerremos y cada nuevo juego digamos q es mejor que el anterior si esto no es real.
La raiz de todo esto es divertirnos...
Salu2
:D
Ocktubre
Aficionado
Aficionado

Notapor Juanbe » Lun Nov 07, 2005 5:14 pm

Sin duda alguna es mejor juego de futbol el Pro ya que te parece estar en un partidpo real.
Sin embarga es una pena que ni siqiera te permita jugar una champions
ya que en la copa konami con grupo previo no puedes seleccionar ''casa y fuera''.
Seria estupendo que Konami se pusiese las pilas y permita jugar temporadas reales(con
su liga,su copay sus competiciones europeas)en lugar de ligas masters en las que ni siquiera
se incluye a todos los equipos.
1 saludoa todos

porcierto es UNA VERGUENZA q haya revistas q se dejen comprar y consideren mejor juego
al Fifa
Juanbe
Aficionado
Aficionado

Notapor jacif » Mié Nov 09, 2005 10:14 am

PARA MI EL PES5 SUPERA CON CRECES AL PES4. LA RAZON NO ES QUE POR SER EL NUEVO TIENE QUE SER EL MEJOR, SI NO QUE SIMPLEMENTE ES MUCHO MAS REAL, QUE YA NO PUEDES ECHAR UN PATADON,PLANTARTE SIEMPRE DELANTE DEL PORTERO, HACER SIEMPRE LO MISMO Y MARCAR GOL DE LA MISMA MANERA, AHORA ( NO SE SI ES PORQUE LLEVA SOLO UN MES EN MI CASA ) CADA GOL TE LO TIENES QUE CURRAR DE UNA FORMA DISTINTA, PUEDES HACER LOS EQUIPOS SEGUN TU ESTILO DE JUEGO Y CADA EQUIPO TIENE EL SUYO PROPIO. ESTO ES INDISCUTIBLE, PERO SI LUEGO NOS PONEMOS CON TONTERIAS, AL MENOS PARA MI, DE QUE SI LA TEXTURA DEL CESPED O LOS AFICIONADOS EN LA GRADA O LAS CAMISETAS REALES DE LOS EQUIOPS O COSAS ASI............ENTONCES COMPRAROS EL FIFA

UN SALUDO
jacif
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor LOVENCRAD » Vie Dic 16, 2005 11:27 pm

Sigo pensando que el winning está mejor, es una opinión y como tal es respetable. Me parece bien que para algunos la textura del cesped no sea importante, pero vamos, el camp nou parece un campo de tierra. Y el problema del cesped es k repercute en la calidad de los colores de los ekipos en general.

Igual para algunos es una chorrada, pero para mi no es basico, pero sería más estético el juego. Y bueno por pedir que no quede. Se trata de mejorar el juego. Y yo pienso k está bien hacer críticas constructivas en lugar de poner a parir al pes o al fifa.

P.D : juego al Pes desde siempre, ningun juego m brinda las sensaciones que m da este. Pero hay k decir lo k a uno no le parece bien o se podria mejorar, y para la pasta k ganan los k hacen los juegos se les puede exigir un pokito mas.
LOVENCRAD
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a General PS2