-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

por que no subimos cosas raras que nos allan pasao en el pro : General PS2 - Página 3

  • Patrocinios

por que no subimos cosas raras que nos allan pasao en el pro

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Recoba_20

Notapor Extremoanarka » Vie Dic 23, 2005 12:19 am

mira aki:

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14419

aunk este no es el lugar pa poner esto.
Avatar de Usuario
Extremoanarka
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: Getafe
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pansulito » Vie Dic 23, 2005 11:30 am

sisisiisiis, a mi tmb me ha desparecido algún q otro balón!!! iba un amigo kn totti x l centro dl kampo, le pego una señora segada, pero des delante, y de repente la kámara se vuelve loka, enfoka la línea d korner pero l balón no estaba ni aahí ni n l mapa, y se tiró un minuto ayí parada la kámara, tuvimos q apagar la knsola. fue n l pro 4
Y x cierto ¿nadie ha marcado un gol fantasma?jajajaja, q risa, a mi em pasó 2 vece kn l pro 4 jugando kontra un amigo, xuto una falta muy escorada dsd la iskierda, y da justo n la red pero x fuera y, como incomprensiblemente las manos de los porteros a veces traspasan las redes, pues l portero la tokó y pitó gol!!!!!jajaajja, yo me descogonaba, erpo mi klega......... indignadísimo, kasi se pira!!!
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Avatar de Usuario
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ramonix » Sab Dic 24, 2005 3:15 pm

A mi me pasó igual en el pro 4 que Eklipse, yo tenía el Depor con Romero creo que era en mi área, la pase o era un control normal y de repente se ve que despeja el balón a una velocidad increíble que se fue directo a la grada, fue saque de banda desde cerca del córner de la otra portería,yo flipé!

Mi hermano una vez con Ronaldo se lesiono y cuando volvio empezó a hacer vueltas volando....increíble.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramonix
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Dic 22, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor guilletto » Sab Dic 24, 2005 5:30 pm

Lo mio no es una cosa d error dl juego d ese tipo, estab jugnd en la liga master en la champions contra el arsenal, y wno, le hacen un pase largo a henry, tngo q salir cn el portero y henry recort y se da la vuelta, se la pasa a un compañero y mete gol y claro se lo anulan x fuera d juego, y xa una de las pocas veces q dejo ese tipo de repeticiones, se ve claramnt q van persie ( el dl gol) esta x delant dl defensor mio, hasta ahi todo bien, el problema sq detas d mi defensor estaba reyes y otro defensor mio!!! la makina marco la linea d fuera de juego en mi penultimo defensor y no en el ultimo! lo wno q gracias a eso gane 1-0 ejej, a alguien le ha pasao esto?
Avatar de Usuario
guilletto
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Nov 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Extremoanarka » Sab Dic 24, 2005 7:03 pm

yo en el pro 5 e visto en los fueras de juego varias kosas, 1ª k se los komen de vez en kuando 2ª k se ekivokan y luego salen 2 lineas (1 la dl linier y otra la real) y 3ª k sale una linea torzida komo si el linier stuviera mal situao y ubiera pitao un fuera d juego k no es, pero weno pasa d vez en kuando supongo k tos lo abreis visto...
Avatar de Usuario
Extremoanarka
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: Getafe
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor chikipitis » Sab Dic 24, 2005 7:45 pm

guilletto escribió:Lo mio no es una cosa d error dl juego d ese tipo, estab jugnd en la liga master en la champions contra el arsenal, y wno, le hacen un pase largo a henry, tngo q salir cn el portero y henry recort y se da la vuelta, se la pasa a un compañero y mete gol y claro se lo anulan x fuera d juego, y xa una de las pocas veces q dejo ese tipo de repeticiones, se ve claramnt q van persie ( el dl gol) esta x delant dl defensor mio, hasta ahi todo bien, el problema sq detas d mi defensor estaba reyes y otro defensor mio!!! la makina marco la linea d fuera de juego en mi penultimo defensor y no en el ultimo! lo wno q gracias a eso gane 1-0 ejej, a alguien le ha pasao esto?


Joder, me he hecho la picha un lío con tu explicación, jajajaja, pero si lo he entendido bien a lo mejor no es un fallo, porque en teoría para que no haya fuera de juego tiene que haber dos jugadores por detrás del balón, normalmente es el portero y otro, pero cuando el portero está más adelantado tiene que haber dos jugadores de campo. Así que si lo he entendido más o menos a lo mejor no es un fallo.

Y a mi cosas raras de las vuestras no me han pasado, si acaso unos cuantos goles con la mano, que me joden cantidad cuando me los marcan, pero cuando los marco no veas que risa, jajajaja.
Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
Avatar de Usuario
chikipitis
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Dic 17, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pansulito » Mar Dic 27, 2005 10:56 am

sisisisisis, yo estoy kn chikipitis, guilletto, lo que pasa s q al sacar el portero el otro jugador kedón en fuera de juego, si tu sakas al portero hasta la media luna, x ej, y dan un pase x arriba haci el punto de penalti, a un jugador rival, da lo mismo q haya un defensa tuyo, q 4, el jugador kontrario está x detrás dl portero y es fuera de juego... jejjeje yo eso lo hago alguna ves kn mis kolegas, kmo nos konosemos musho se kien se pone nervioso y a veses saco al portero y se kagan y la pasan al delantero en ves de regatear y shutar, y siempre les pitan fuera de juego..jejejje :P
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Avatar de Usuario
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a General PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados