-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con los fichajes... : General PS2

• Patrocinios

Problema con los fichajes...

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: soymoreira

Notapor Pansulito » Jue Dic 29, 2005 9:34 am

Jejee, joder, nen, q mala suetre tienes!!. po va a ser q no, q no fihsan xq no kieren jugar en un ekipo de segunda, a la hora d fishar influye q ekipos seas en q división juegas, y lo q hayas knseguido ganar, mira por ej yo estoy n la tercera temporada, kedé kampeon d kopa y de ligan en segunda, y sta temporada pasada gané liga y kopa, en primera, pues, bien en verano he intentado fishar a iniesta, yas no t digo ronaldinhos, henrys, ni ronaldos, Iniesta, pues bien no me acepta!!!!!!!!! yo ya no se q tendré q ganar, xra conseguir fisharlo....jejeje, en fin q no hay + o t dedikas a fishar a jugadores libres, o a jugadores jóvenes, sino no hay manera, hay q ganarse un nombre y un prestigio n liga master, xra poder fishar lo q tu kiera y qando kieras!!!!!jejeje, suerte!!
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor soymoreira » Jue Dic 29, 2005 1:53 pm

Tienes que fijarte en el puesto que tu y sus equipos esten en la clasificacion uefa porque si elllos estan muy arriva y tu muy abajo como que pasan de bajar de equipo y tambien lo de segunda y primera aunque lo que puedes hacer es darle a salir cargar asi hasta que se te vengan los fichajes que tu quieres
soymoreira
FaceMaker
FaceMaker

Recibidos  : 0 gracias

Volver a General PS2