Sab Mar 12, 2011 2:44 am
Empecé una LM con el Barça pero esque es imposible mantener la plantilla un año... ya que los patrocinadores no dan suficiente dinero y es imposible aguantar más de un año...
¿Como hacéis para mantener un equipo bueno? hay que vender estrellas siempre o que?
Un saludo
Sab Mar 12, 2011 3:04 am
Si lo haces bien y ganas partidos es fácil de mantener, o eso creo vamos. Yo aún no he empezado ninguna, pero la que haga la haré con el Real Madrid..
Sab Mar 12, 2011 1:39 pm
Es imposible ganar 160.000.000€ que es el sueldo en una temporada...
Sab Mar 12, 2011 5:09 pm
Vende jugadores, no sé, hay que hacerlo bien para mantener un equipo grande.
Sab Mar 12, 2011 10:00 pm
Si, habría que vender a los mejores jugadores todos los años, es una mierda x)
Vie Mar 18, 2011 10:54 pm
adRy0ne escribió:Empecé una LM con el Barça pero esque es imposible mantener la plantilla un año... ya que los patrocinadores no dan suficiente dinero y es imposible aguantar más de un año...
¿Como hacéis para mantener un equipo bueno? hay que vender estrellas siempre o que?
Un saludo
La maquina los despide por defaul
adRy0ne escribió:Es imposible ganar 160.000.000€ que es el sueldo en una temporada...
la plantilla original solo me dura 2 temporadas ni quedandome con 16 jugadores les pago el sueldo(
Real Madrid)
adRy0ne escribió:Si, habría que vender a los mejores jugadores todos los años, es una mierda x)
Estoy contigo bro
Sab Mar 19, 2011 12:46 am
es el gran fallo del juego...
Mar Mar 29, 2011 3:22 am
hola a todos, yo la verdad no les entiendo, empecé la liga master con el arsenal y no tuve ningún problema; es más compré muchos jugadores estrellas y a la segunda temporada ya estaba en el puesto n°1, y lo que hice para poder mantener el equipo es marcar como transferibles los jugadores medianamente buenos y los daba a préstamo!!!! talves les sirva compañeros
Mar Mar 29, 2011 5:50 pm
creo q hay mucha diferencia en los precios y costos de plantilla del real y el barcelona con el arsenal el arsenal al ser un equipo con tanto joven es facil de mantener :/ aunque tu idea tmbn es buena asi hago yo para no quebrar

los pongo a los medio malos en transferibles y los doy a prestamo
Jue Mar 31, 2011 1:59 pm
no se si lo sabiais, pero para ganar mas dinero transferiendo un jugador... mira os pongo un ejemplo:
Juego con el Real Madrid, es un suponer, imaginad que os llega una oferta por Granero de 7 millones, pues en vez de dar a aceptar o rechazar, le dais a esperar, y cada semana (bueno cada vez q dais a siguiente jornada) os aumentaran un millon aprox o incluso mas la oferta... lo malo es q como espereis muxo os la rechazan, pero para q os hagais una idea, yo en un ekipo en el k tenia a Henry y fue pichichi me empezaron ofreciendo 20 millones o asi y lo acabe vendiendo x 40
Full Version