En verdad es muy facil el Pes Editor, cualquier version, todas son iguales, solo q obviamente la 2009 no t va a dar en el PES2011, jaja, algo obvio, pero por si tenias duda.
Creo que entiendo lo q quieres decir q en PEsditor no se ve como quedo el jugador al copiar base?, ps si no se ve, aunq en PS3 creo q si se ve, en su pes editor, pero ahi ya es cosa del q lo hizo pa ps2, jaja
No se si aqui ya haya una explciacion d como usar PEs editor, t dejo esta pagina es muy buena, no es por hacer publicidad o algo asi, jaja, t registras y ya ves lo q t pongo, jaja
http://peskingsedition.freeforums.org/u ... t4511.htmlY aqui ta lo d peinados especiales 2
espero explicarte bien, algo asi va:
1.-Abres el OF donde quieres q quede el pienado del jugador
2.- Luego abres OF2, y t regresas al OF q tenias,
3. abres "x" jugador, le das en Import OF2, ahi seleccionas la 3ra opcion q dice importar todo menos stats, solo se copiara nombre, cara, peiando
Osea es como copiar base desde el juego, pero solo q aqui no t quitara espacios pa crear, puedes ponerselo a cualquiera y cuantas veces sean
Ps eso es lo poco q se, jaja, espero t haya ayudado, y me hayas entendido, suerte!!
Pirmero ve lo q t puse d peskingsedition, ya luego entenderas a la perfeeccion lo d los peinados especiales2