Vie Oct 07, 2005 1:49 pm
YA TENGO EL PES 5 EN ESPAÑOL BUENO LO TENGO ACE VARIOS DIAS SI AUN O LO TENIS ME LO POEIS DECIR Y OS DIGO DE DONDE ME LO E BJAO, LO TENGO TODO E ESPÑOL AS LOS COMENTARIOS Y POR CIERTO CREO K ESTE PRO 5 NUEVO NO ME GUST TANTO COMO EL PES 4 EL 4 ES MEJOR K ESTE AUNK ESTE TENGA MEJORES GRAFICOS EN EL 4 SE PUEDE REGTEAR BIEN EN ESTE ES MUY COMPLICADO.
UN SALUDOOOOOOO
Vie Oct 07, 2005 6:56 pm
mmm, te apoyo
PES 4 for ever...
si no seme hubiese rayado el CD =S
Vie Oct 07, 2005 7:17 pm
bueh...a mi el 4 me parecio un cutrePRO...tol dia haciendo contras y jugar por bandas 3 tokes al O y goool...y llega a desesperar!!!
P.D: No escribas en rojo y en mayusculas que hace daño a la vista tio.
Vie Oct 07, 2005 7:39 pm
Yo ahora mismo voy a probar el PES5, y ya os contare, por cierto el FIFA 2006, lo he probado y me ha gustado mucho, lo unico es que todavia es mejor el PES/WE en cuanto al sistema de juego, pero en graficos, publico y filigranas, me ha gustado bastante.
Última edición por Ravenus el Vie Oct 07, 2005 7:41 pm, editado 1 vez en total
Vie Oct 07, 2005 7:40 pm
ok pero es k el pro 5 o tiees tanta opcio de regate manual, solo puedes acer bicicletas y en algunos jugadores elasticas y cosas asi, pero a mi me gustaba el pro 4 pork era mas manual, pero eso si lo tiros de los jugadores en el pes 5 son el doble de mejores k en el pro 4 eso es lo unico en k supera l pro 4, por lo menos a mi.
gracias por contestar
Vie Oct 07, 2005 7:42 pm
Si por cierto del fifa 2006 me parece asta mejor k el pes 5, me encanta los cambios de juego de bnda banda por lto y las palomitas del portero y demas este fifa incorparao mas manualidad sobre los jugadores y creo k este año el fifa va a superar al pes 5 es una pea pork a mi me gustaba mas el pro k el fifa pero bueno
Vie Oct 07, 2005 7:46 pm
a otra cosa es sobre las ekipaciones k supongo k pronto sacaran un parche para las ekipaaciones pero de todas formas el pes 5 o sale todas las ekipacioes buenas de todos los clubs eso me molesta un poco pero bueno con el arche se solucionara
Vie Oct 07, 2005 7:49 pm
Hola, me podrias decir de donde te lo has bajado?
Te paso mi mail ,
julysjoys@gmail.com
Muchas gracias
Vie Oct 07, 2005 7:50 pm
habria q probar el fifa 06, porque a decir verdad el WE 9 no me ha gustado... prefiero pes4
Vie Oct 07, 2005 7:53 pm
si problao te lo recomiendo el fifa este año es ua pasada
Última edición por joni89 el Vie Oct 07, 2005 8:12 pm, editado 3 veces en total
Full Version