Jue Oct 20, 2005 7:14 pm
Hola a todos! Mirad, tengo el pro5 desde hace un par de semanas (de chanchullo) y he empezado una liga española con el Valencia y llevo 7 empates en 10 partidos. Como no lo veo normal acudo a la ayuda de vosotros expertos.
Decidme una alineación o algo así por favor.
Gracias de antemano
Jue Oct 20, 2005 10:24 pm
cuantas estrellas juegas???,, bueno, alomejor esque te hace falta un poco de base...
empieza con 3 estrellas y cuando veas que es demasiado facil pasa a 4 y luego a 5
Sab Oct 22, 2005 10:25 am
Un trukillo es cuando sales si no ay muxa gente en el centro es dar el pase al hueco xk casi siempre ganan la espalda
Sab Oct 22, 2005 11:00 am
yo en 5 strellas, 1º división me pasaba igual. Piensa q vienes de 2º división

y tienes ke empezar desde cero. Los goles en este " Pro " tienes q fabricarlos poco a poco.
Sab Oct 22, 2005 3:57 pm
gracias tios, así lo haré
Lun Oct 24, 2005 7:12 pm
Maxo yo no es x exarme flores xo al principio mas o menos los primeros 4 dias me pasaba eso ke ganaba de uno y poco mas...xo ala semana ya ganaba en la liga master ala juve perfectamente 4-0...nose...lo uniko ke te puedo decir esk kuando te vallas x las bandas en vez de centrar conforme llegas ala linea de centrar date la welta y centra ke asi llegan mejor los delanteros e intenta tirar siempre ke puedas desde fuera del area!!!
Lun Oct 24, 2005 7:23 pm
Mola más jugarte una liga master con tu colega, y jugar los dos a la vez los partidos. Se hacen jugadas más reales y es más " dificil meter gol ".
En modo individual sigue siendo " facilillo " aunq lo tengas a 6 strellas.
Lun Oct 24, 2005 8:56 pm
gracias a todos, lo de los goles desde fuera del área es verdad
Lun Oct 24, 2005 8:58 pm
esk si estoy completamente de acuerdo con diablito exarte la liga master con un colega es lo mejor xk una vez k le coges el trankillo en individual ya...........
Sab Dic 17, 2005 12:42 am
Tengo que ser demasiado malo porque en 3 estrellas empato mucho, y marcar goles es dificil para mi. Los que poneis 6 estrellas vais dopados o algo no? ....es k que no me atrevo a ponerlo a mas de 3 porque para mi nivel, si quiero jugar al futbol y no solo ganar, me parece muy dificil. De todas formas en el pes 4 con 3 estrellas iba mejor.
Seguiré practicando a ver si puedo subir esto de estrellas.
Nos vemos!!!
Full Version