por Pansulito » Jue Dic 15, 2005 10:46 am
jajaajaaajja, de verdad, deku!? increible.......
Pues yo remontadas así muy snadas no tengo, creo q solo una, jugando un Ajax-roma, yo kn l ajax, y mi kolega kn la roma, n l minuto 70, iba perdiendo 1-4, n l 73, marko el 2-4, en l 80 el 3-4, entonces el saka, le robo el balón, y.... kabalgada d sneijder, golazo x la sqadra y empate!!!!!, kería yorar!!!jajaja
Total q en l 87 koge l kabrón juagda kn totti, y otro golazo dsd fuera dl area, ahí me kería morir!. Pues bienme toka sacar y la la desesperada hago una jugada individual y koge l kabrón y me barre kn kouffur, falta a 30m. yega sneijder, y......... sí!!!!!!!!!! toma cab....., jajajjaa tendriais q ver la kara d mi kolega....jajajajjja.
Nos vamos a la prorroga y n l primer minuto me marca, yo la borde d la depresión, awanto toa la prórroga y antes d akabar, saco un korner, y marka heitinga de rebote, q jode +, pero es gol =mente. Nos vamos ala srgunda parte y qando l arbitro sta a apunto d pitar, le cae un balón n la frontal dl area a sneijder, q ya no podía ni kn las botas y se saka un disparo q le kita las telarañas a la prtría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja luego lo q to2 sabemos y mas jode, sacas y antes d tokar l balón l arbitro pita!!!jajajajajaj, q sensación de plenitud y felicidad!!!!jajaj
¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji