Mar Feb 28, 2006 8:24 pm
Pues eso, decir q jugador habeis fichado y os ha decepcionado en la Liga Master. A mí me ha salido fatal el fichaje d Martins, lo pongo d extremo izqda. y no se va d nadie en el uno contra uno.
Mar Feb 28, 2006 8:58 pm
robinho, tipo a ti lo k te a pasado kn martins
Mar Feb 28, 2006 9:04 pm
Hombre, eso depende un poco mas de la habilidad del jugador... no?
Mar Feb 28, 2006 9:18 pm
Alkatras escribió:Hombre, eso depende un poco mas de la habilidad del jugador... no?
Juego con 6 estrellas en LM y ratifico q Martins es un bacalao. A un colega le pasa lo mismo con él.
Mar Feb 28, 2006 10:42 pm
la primera temporada cuando empiezo ficho a etoo en invierno y me dura un año en buena forma despues lo tienes que entrenar bastante o si no se te lesiona con normalidad y no mete ni un gol al arcoiris.....para mi es el peor
saludos
Mar Feb 28, 2006 10:45 pm
Hombre la verdad esque mearse la maquina no es lo mas facil del mundo precisamente, yo he tenido a Martins y realmente no es muy bueno en el regate...
Mi peor fichage ha sido Terry, la verdad es que no se parece a la realidad.
Mar Feb 28, 2006 10:47 pm
Mi peor fichaje fue Robinho, pues no se iba de nadie
Mié Mar 01, 2006 12:00 am
Tengo una master cn el Barça y sin duda mi peor fichaje a sido Morientes. Lo fiche gratis pa tenerlo de suplente de Eto'o y la verdad eske me defraudo bastante. Las veces ke lo sacaba no le acia un gol ni al arco iris asi ke acabe sacando mas a Larsson o incluso a Maxi que al propio Morientes. Al final acabe haciendo un negocio redondo, ya que hice un cambio de cromos (sin dinero de por medio) cn la Roma por Mancini.
Salu2
Mié Mar 01, 2006 12:19 am
shearer me lo compre y ya era un zoomby xDDd pero tmbn tube a robinho y a martins y funcimnaban del lujo udes tan lokos tios saludos!
Mié Mar 01, 2006 12:50 am
pos yo he hecho varias y babel me funciono bien en una pero en otra fue el peor fichaje no dio nisiquiera pa ganarse la tituralidad no hacia gol en partidos oficiales y no corria sol esperabas en el area y no agarraba una lo tuve que vender casi regalao y comprar a ibrahimovic
Full Version